¿No sabes qué talla comprar ropa de bebe?
En primer lugar, según la ciencia popular, las tallas de ropa de bebé son 52, 59, 66, 73 y 80, y la talla = cm. Mi primera reacción fue que todos eran números raros ¿No se podían redondear a diez? Más tarde supe que esto se basaba en las reglas de crecimiento y desarrollo del bebé. Establezca las tallas de ropa según la altura y el peso promedio de bebés de diferentes edades. Consulte la siguiente tabla para conocer la correspondencia de tamaños específicos.
Para recién nacidos se recomienda comprar directamente la talla 59. Aunque puedes usar la talla 52, quién sabe si no darás a luz a un bebé gordo. Mi bebé pesó 7 libras y 2 taels cuando nació, que es más pesado que su padre cuando tenía un mes.
Usa la talla 59 cuando regresa a casa del hospital y puede usarla por más de 2 meses. Para ser honesto, , comprar la talla 52 es un desperdicio. Incluso si la talla 59 es demasiado larga, no tendrá ningún impacto en el cuidado diario y queda mucho mejor que las batas grandes que se usan en el hospital. ¿Cómo elegir el estilo? ¡Compra un enterizo, no separados!
Este punto lo enfatiza la cuñada del encierro. En primer lugar, debido a que los bebés recién nacidos necesitan cuidar bien el cordón umbilical, las blusas y los pantalones separados pueden rozar fácilmente el cordón umbilical, lo cual no es seguro. En segundo lugar, los bebés necesitan cambiar pañales con frecuencia (más de 20 pañales al día durante mi período pico), la ropa de una sola pieza solo necesita desabrocharse en las piernas y una vez levantada la ropa, no es necesario levantar las nalgas para quítate los pantalones, lo cual es mucho más cómodo.
Las piernas deben tener botones, ¡no elijas estilos abiertos sin botones! Lo mismo ocurre por comodidad a la hora de cambiar pañales. Los pantalones con entrepierna abierta no le permiten cambiar pañales directamente desde la posición abierta. El pañal debe usarse por encima del ombligo, pegado por ambos lados, ajustado y aflojado en la parte interna de los muslos para garantizar la seguridad y la comodidad. Si no hay botones, tendrás que quitarte toda la prenda para completar estos pasos.
Lecciones de la historia de sangre y lágrimas: cuando una nueva madre entra en pánico, ¡es importante ahorrar aunque sea un segundo! ¿Manga larga o manga corta? ¿Bolso triangular o pantalón de una pieza? ¡Mira la temperatura ambiente! Las mejores temperaturas ambientales para los bebés son 24-26°C (invierno) y 26-28°C (verano). En el rango de 24-28 ℃, personalmente recomiendo mangas largas y pantalones largos (no es necesario un acolchado grueso).
Encienda el aire acondicionado para bloquear el viento y no sentirá calor. Si tienes miedo de que tu bebé se resfríe, te recomendamos elegir el modelo Heshi con la parte delantera curva (similar a un kimono, te recomiendo el modelo Manxi a continuación), para que la barriga pueda quedar cubierta por dos capas de tela. la izquierda y la derecha. Si la temperatura ambiente no está dentro del rango de 24-28°C, puedes considerar comprar camisas o blusas de manga corta para lucir tus piernas si hace calor; si hace frío, deberías considerar acolchar más grueso o usar una ropa extra. capa.
¿Cuáles son los requisitos materiales? Clase A 100% algodón. Según mi observación, la ropa para bebés recién nacidos que se vende hoy en el mercado es básicamente de algodón puro Clase A, independientemente del precio. Por lo tanto, básicamente elijo las más rentables y no busco marcas famosas (después de todo, solo las uso durante unos meses, así que todavía tengo que gastar mi dinero sabiamente). Los mamelucos de verano más baratos que he comprado cuestan más de diez yuanes cada uno y se sienten bien, suaves, transpirables y frescos.
¿Sería más cómodo el algodón modal? ¡Sí!
El modal aumentará la elasticidad, haciéndolo más suave y terso. Si tu bebé es un poco mayor será más conveniente llevar unos micro elásticos cuando tu bebé no coopere con doblar las piernas para ponerse la ropa. La ropa de lactancia de algodón modal que compré yo misma es el pijama más exitoso que he comprado jamás y es más cómodo que los pijamas totalmente de algodón que compré antes. Entonces, si el precio es adecuado y aceptable, daré prioridad a comprar algodón modal para mi bebé.