Una cuna es un artículo importante en el paquete de maternidad. No es barata. Normalmente solo compro una y no la compro dos veces. Así que siempre estoy confundida a la hora de elegir. ¿Qué marca de cuna es buena? ¿Es buena una de madera maciza? ¿Cuál es la talla?, La más adecuada, etc.
Al mismo tiempo, las cunas son bastante controvertidas, una vez que familiares y amigos saben que quieren comprar una cuna, algunas personas dicen que es mejor que el bebé duerma con adultos, ya que las cunas no son prácticas, otros dicen que dormir en cunas es mejor porque puede cultivar el carácter independiente de los niños. Comprar o no comprar y cómo comprarlo requiere que los nuevos padres hagan muchos deberes. Hoy analizaremos detenidamente la cuna, si comprarla o no y cómo comprarla.
Comprar una cuna o no depende en realidad de cómo duerme tu bebé, ya sea con un adulto o solo. Sobre este tema, muchas familias son propensas a tener desacuerdos y, en casos graves, incluso pueden surgir algunos conflictos. De hecho, no es necesario. Aunque es difícil decir cuál es la mejor manera de dormir para los bebés, podemos analizar cuidadosamente las ventajas y desventajas de dos métodos diferentes para dormir desde una perspectiva científica. Después de entenderlo, podemos tomar una decisión. si comprar o no.
Algunos estudios han señalado que si un bebé nunca ha dormido en la misma cama que sus padres, el niño tendrá más probabilidades de estar deprimido, tener dificultades para estar solo y ser difícil de controlar cuando crezca. Los bebés que comparten cama con sus padres tienen más probabilidades de estar satisfechos con la vida y tener una autoestima más fuerte cuando crezcan. Pero, por otro lado, también existen peligros potenciales para los bebés, especialmente los recién nacidos, que duermen en la misma cama con sus padres: los adultos en sueño profundo pueden presionar inconscientemente la boca y la nariz del bebé, o pueden ponerle accidentalmente edredones pesados. Cubrir la boca y la nariz del bebé aumenta el riesgo de muerte súbita.
Según el propósito y la edad aplicable de la cuna, las cunas se pueden dividir aproximadamente en cuatro categorías: cunas fijas básicas, cunas en crecimiento, camas laterales y patios de juegos. Si observa uno o dos tipos individualmente, es difícil encontrar la diferencia entre ellos. Debe compararlos en su conjunto para saber la diferencia entre ellos.
Cuna fija básica
Este tipo de cuna es el más común. Además de que la tabla de la cama se puede subir y bajar, las vallas circundantes suelen ser fijas y no ajustables (los estilos individuales pueden tener ligeras diferencias). No son muy Funcional, pero el precio es relativamente barato.
cuna en crecimiento
La apariencia es similar a la del tipo fijo básico, pero la cuna en crecimiento enfatiza la funcionalidad y tiene más usos. Las cunas en crecimiento y desglosadas se pueden dividir en dos tipos: básicas y de lujo.
Los beneficios de tener un buen y adecuado espacio para que el bebé duerma son numerosos. La elección de una cuna para el bebé es una decisión importante, ya que es donde el bebé pasará gran parte de su tiempo descansando y durmiendo durante sus primeros años de vida. Una de las principales ventajas de tener una cuna para bebés es proporcionar un entorno seguro para el bebé mientras duerme.