¿Cómo elegir una silla de paseo?
¡Echemos un vistazo a continuación!
Según las necesidades de los niños.
Una de las primeras consideraciones es si silla de paseo que elijas es apto para un recién nacido. Los recién nacidos necesitan estar completamente acostados, por lo que es importante que el asiento del cochecito tenga una posición reclinable.
Alternativamente, puede usar un capazo apto para cochecitos para formar un cochecito, o encajar el asiento de seguridad de su bebé en el marco del cochecito para que pueda mover a su bebé del automóvil al cochecito. No lo despertará durante el embarazo.
Las necesidades de los bebés y los niños pequeños son muy diferentes, pero muchos cochecitos están diseñados para satisfacer las necesidades de los bebés en diferentes etapas de su crecimiento.
Otros factores de compra
Sillas de paseo y sistemas de viaje modernos están diseñados para ser lo más versátiles posible y los fabricantes intentan tener en cuenta las diversas necesidades de los padres y los bebés. Sin embargo, los siguientes puntos también son importantes antes de elegir un modelo de cochecito: Peso ligero: los refuerzos antivibración y las ruedas grandes proporcionan un ambiente cómodo para empujar, especialmente si planea mover mucho el cochecito. Cuando tengas dificultades para cambiar la dirección de marcha del cochecito o en zonas concurridas, la rueda delantera con giro cambiará todas las dificultades.
Peso: considere con qué frecuencia y distancia llevará el cochecito y si lo utilizará en lugares públicos. Si la respuesta es frecuente, entonces el peso del cochecito también es una consideración importante y debes buscar un cochecito que sea liviano y fácil de plegar.
Comodidad: Cuanto más cómodo esté tu bebé, más feliz será, sobre todo si le gusta pasar mucho tiempo en el cochecito. Es importante comprobar todas las características antes de comprar un cochecito.
Relación calidad-precio: algunos cochecitos vienen con accesorios como edredones para envolver los pies o fundas para la lluvia, pero otros no. Por eso vale la pena comprobar qué accesorios están incluidos en el precio de tu cochecito antes de compararlo con otros cochecitos similares.
La seguridad del cochecito es muy importante. Un cochecito debe incluir correas para los hombros, correas para la cintura y correas para la entrepierna, y la longitud del cinturón de seguridad debe ser ajustable para asegurar al bebé en el cochecito. Cabe señalar que cuando el cinturón de seguridad está abrochado y ajustado correctamente, el automóvil debe estar estable y no se aflojará lentamente debido al movimiento del bebé en el automóvil, perdiendo así la función de proteger al bebé.
Edad del bebé:
Presta atención a la edad del bebé. Dado que los bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses necesitan dormir mucho tiempo y tomar siestas durante mucho tiempo durante el día, es mejor tener un cochecito que se pueda colocar en posición horizontal para que el bebé pueda quedarse dormido en cualquier momento. y el respaldo de la silla debe tener un cierto grado de dureza para brindar suficiente soporte para evitar daños a la columna del bebé. Para bebés mayores de 6 meses, es más adecuado utilizar el tipo de asiento, que es conveniente para que el bebé se siente y mire a su alrededor.
fácil de cargar:
Presta atención al medio de transporte que suele utilizar tu madre. Si la madre toma con frecuencia el metro, el autobús y otros medios de transporte llenos de gente, debe elegir algunos cochecitos más pequeños y plegables, que sean convenientes para que la madre los lleve cuando hay mucha gente.
Espacio: preste atención a la ubicación del espacio del carro. Si el cochecito tiene demasiados huecos, no es adecuado para bebés más pequeños porque los dedos del bebé son pequeños y es fácil quedar atrapados en los huecos, por lo tanto, evite comprar un cochecito con una estructura demasiado complicada para bebés recién nacidos.
Cojín suave: preste atención a si el grosor del cojín es suficiente. En general, cuantos más cojines haya en el cochecito, mayor será la sensación de seguridad para el bebé, además, el cuerpo del bebé es suave y propenso a sufrir golpes y magulladuras, por lo tanto, si hay cojines en el lado izquierdo y derecho , puede proporcionar un cierto grado de seguridad.
Bordes afilados: Preste atención a la estructura del carro. Los cochecitos están hechos en su mayoría de tubos de aluminio para reducir su peso, pero las madres deben prestar especial atención a si hay protuberancias y convexidades en los tubos de aluminio o bordes afilados en los bordes, de lo contrario el bebé se dañará fácilmente.