Malentendidos habituales a la hora de comprar silla de paseo
Malentendido 1:
Espero recomendar silla de paseo que se pueda usar desde el nacimiento hasta los 3 años.
Respuesta: El ideal es muy pleno, pero la realidad es muy flaca. Permítanme hablar primero de la conclusión: actualmente no existe en el mercado ningún producto de cochecito que pueda cubrir perfectamente las necesidades de los bebés en diferentes etapas de desarrollo físico desde los 0 a los 3 años (por ejemplo, la altura puede crecer de 50 cm a 100 cm). , y el peso puede crecer de 3 kg a 15 kg (kg, lo que muestra una tendencia de crecimiento rápido), y no puede satisfacer las necesidades de diferentes escenarios de uso en este proceso.
La razón se debe principalmente al nivel actual de desarrollo tecnológico de la industria de los cochecitos. Creo que habrá un producto tan perfecto en el futuro, pero en esta etapa definitivamente no lo habrá.
Malentendido 2:
silla de paseo con capazo es demasiado voluminoso y no es necesario comprarlo.
Respuesta: Los recién nacidos necesitan herramientas de viaje con un fuerte sentido de envoltura, como portabebés de seguridad, cochecitos con cestas para dormir, etc., que no sólo garantizan la seguridad, sino que también proporcionan una buena comodidad. En realidad, desde la perspectiva de los padres se percibe que es demasiado voluminoso y no hay necesidad de considerarlo para el bebé. El camino de crecimiento del bebé es muy largo y arduo. Si los padres pueden trabajar un poco más durante todo el proceso, el bebé definitivamente se sentirá un poco más relajado.
La grandeza del amor humano del padre y del amor de la madre radica en la acumulación de cada pedacito de esfuerzo. Malentendido 3: Los cochecitos de bebé tienen una estructura sencilla y ligera, y algunos incluso pueden quedar planos y son aptos para recién nacidos, este tipo de producto es realmente genial.
Respuesta: Aprecia la vida y mantente alejado de los cochecitos. En el primer semestre de este año, un familiar me pidió que le recomendara un cochecito liviano para su bebé de 1 año. El precio debería ser asequible (barato) y la promoción debería ser fácil. Entonces el hermano Ji le recomendó un cochecito de bebé fabricado por una conocida marca de cochecitos. Después de recibir la mercancía, descubrí que la junta de la varilla de empuje en la parte trasera del cochecito de bebé estaba rota, por lo que inmediatamente solicité una devolución, y Ji Ge no permitió que sus familiares continuaran Considere el cochecito de bebé.
Este incidente no solo abofeteó al hermano Ji en la cara con un fuerte golpe, sino que también hizo que el hermano Ji pasara mucho tiempo estudiando el cochecito de bebé con más profundidad. Después de una investigación en profundidad, descubrimos que productos como los cochecitos de bebé se encuentran actualmente en un vacío de supervisión legal y regulatoria en China.
No existe ninguna especificación de producto para cochecitos de bebé en el 3C nacional (no existe una especificación unificada para productos como los cochecitos de bebé). cochecitos a nivel mundial). Esto significa que los cochecitos actualmente en el mercado “corren desnudos” sin que se les imponga ninguna medida de supervisión del producto. Se fabrican basándose exclusivamente en la conciencia de los fabricantes.
Por ejemplo, los padres tienen que levantarlo hacia arriba y hacia abajo con la mano para pasar obstáculos muy bajos, como el arcén de la carretera. El peso de todo el vehículo es relativamente pesado, y el El proceso de recoger el vehículo para exhibirlo es muy problemático, también es difícil plegarlo y subirlo a bordo, viajes en avión, etc.