Desde que tuve un bebé, cada familia de nuestra familia se ha convertido en una “familia propietaria de un automóvil”, sin mencionar a un padre de dos hijos como yo. También me gusta llevar a mis hijos a experimentar la naturaleza e ir de compras. Por eso,silla de paseo es una necesidad para mí.
Para garantizar la seguridad y comodidad de mis hijos cuando viajan, hice muchos deberes en la compra de cochecitos: comparé nada menos que 30 modelos de cochecitos y compré seis modelos solo para casa. Hoy, charlemos en profundidad con todos los nuevos papás sobre la compra de cochecitos y recomendaciones de productos.
Sugerencias para la compra de silla de paseo
En términos generales, además de la marca y la certificación 3C de un cochecito, es necesario hacer referencia a su absorción de impactos, asiento, portabilidad, dificultad de control y diseño funcional detallado.
Absorción de impactos
Un cochecito con un buen efecto de absorción de impactos favorece mejor el desarrollo de la columna del bebé y tiene mayor estabilidad y comodidad al afrontar algunas condiciones adversas de la carretera, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar la columna del bebé. Sólo preste atención al material de los neumáticos y al sistema de amortiguador al realizar la compra.
En términos generales, material de caucho de neumáticos > PU > espuma EVA, y preste atención a elegir ruedas con patrones en relieve.
Cuantos más sistemas de absorción de impactos, mejor. Los más comunes incluyen sistemas de absorción de impactos independientes en las cuatro ruedas, estructuras triangulares estables, etc.
Asiento
Es difícil equilibrar la ligereza y la comodidad de un cochecito, pero podemos intentar conseguirlo. Se recomienda que el ancho de la cabina sea superior a 32 cm, para que haya suficiente espacio para que el bebé mueva las manos y los pies. El respaldo del asiento también debe estar lo más integrado posible, lo que puede dispersar bien la fuerza y proteger la columna. y brindar una fuerte sensación de apoyo.
Portabilidad
Intente elegir un producto para cochecito que sea fácil de empujar y guardar, de modo que no solo sea fácil de usar para los adultos, sino que también sea más conveniente para los adultos subir y bajar escaleras o llevarlo en el maletero del automóvil.
Dificultad de control
Compruebe si las ruedas son universales, elegir ruedas universales es adecuado para el giro y movimiento diario, y si hay un diseño de cierre de un clic para facilitar viajar solo con un niño.
Funciones detalladas
Cuantas más funciones tenga un cochecito, mejor, más funciones significa que el producto es pesado y nosotros, los papás, debemos elegir según nuestras propias necesidades. Por ejemplo, los cinturones de seguridad de cinco puntos son más seguros. Si puede elegir hebillas magnéticas, no elija hebillas comunes. Si el niño puede sentarse erguido o marcha atrás, si viene con su propia canasta de almacenamiento, etc.
Las anteriores son algunas sugerencias sobre cómo comprar un cochecito. Para artículos grandes y duraderos como un cochecito, debes mantener los ojos abiertos y elegir con cuidado. Después de todo, un cochecito de buena calidad, cómodo andar y duradero puede usarse durante varios años seguidos, y tal vez incluso pueda permitir que en el futuro tres muñecas se sienten por turnos. A esto se le llama gastar dinero sabiamente. Por la seguridad de su bebé. Por el bien de la seguridad, ¡elija silla de paseo con cuidado!