Una triciclo bebe está directamente relacionada con la seguridad y salud del bebé, por lo que los requisitos de calidad son muy altos. Naturalmente, los padres de hoy en día nunca escatiman en el suministro de material para sus hijos: sólo hay algo mejor, no lo mejor.

Puntos clave para elegir un cochecito:

1. Las articulaciones móviles del cochecito deben ser muy sensibles, que es la primera prioridad para la seguridad. Para que el automóvil sea fácil de almacenar o transportar, generalmente se diseñan articulaciones móviles con funciones de bloqueo. Si estas articulaciones móviles no son sensibles, cuando el bebé todavía está en el cochecito, el marco puede doblarse repentinamente debido a un fallo de las articulaciones móviles, provocando que el delicado cuerpo del bebé quede atrapado por el cuerpo del cochecito, provocando daños considerables.

2. Observe atentamente los componentes principales del cochecito, como la varilla de empuje y la varilla de ajuste. En términos generales, el diámetro debe ser de aproximadamente 1-1,2 cm. Si el diámetro es de sólo 0,6 cm, puede ser una imitación que toma atajos, ya que este tipo de carro puede romperse fácilmente en caso de emergencia, generando peligro.

3. Dado que las telas de fibra pura son dañinas para la piel del bebé, la tela de los cochecitos de bebé genuinos debe ser poliéster-algodón o 100% algodón. A menudo se prueba la solidez del color de estas telas: incluso si el bebé usa ropa de colores claros o orina en el automóvil, no hay necesidad de preocuparse de que su ropa se manche con otros colores. Si frotas un paño blanco sobre la tela del carro y descubres que el paño se ha manchado de cierto color, es probable que se trate de una imitación de mala calidad.

4. No tenga bordes afilados, esquinas, protuberancias, remaches ni piezas pequeñas que puedan caerse fácilmente. Además, los espacios a los que pueden llegar las manos y los pies son generalmente superiores a 12 mm o inferiores a 5 mm, lo que no dañará las manos y los pies del bebé. Los empujadores y pasamanos del cochecito deben rociarse con una capa protectora anticorrosión para evitar que elementos metálicos pesados ​​dañen la salud del bebé. También depende de la calidad de las piezas de plástico: elija productos con una gran dureza plástica, colores brillantes y puros y buen brillo.

5. Debe tener una estructura amortiguadora que pueda absorber completamente la vibración causada por caminos irregulares y brindar la máxima protección para la cabeza y todo el cuerpo del bebé. No importa cuál sea el ángulo, puede mantener el cuello del bebé en el estado más cómodo y prevenir daños al cerebro y la columna cervical. Con el cambio de ángulo, no hay espacio entre la cintura del bebé y el asiento, el respaldo se estira y el abdomen no se presiona, lo que favorece el desarrollo normal de los órganos del bebé y previene la indigestión.

6. La profundidad entre el asiento del cochecito y el reposabrazos no debe ser demasiado pequeña para evitar que el bebé desplace el centro de gravedad al darse vuelta o girarse en el cochecito, provocando un accidente por vuelco. La depresión de la almohadilla del automóvil debe ser inferior a 5 cm para evitar una depresión excesiva que afecte el crecimiento y desarrollo de la columna y los huesos del bebé.

By mm z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *