El cuerpo de los niños cambia mucho a medida que crecen, pero los padres no tienen de qué preocuparse, no importa la edad que tengan, sean altos o bajos, siempre hay una triciclo bebe adecuada que les acompañará en su crecimiento. Hay muchas bicicletas en el mercado con diferentes tamaños de ruedas y cuadros, si quieres elegir una bicicleta para niños, lo más importante es determinar qué tamaño de bicicleta es el adecuado para tu hijo en esta etapa.
No importa el tamaño de bicicleta que elijas, asegúrate de que tu hijo pueda agarrar el manillar con ambas manos, pasar por encima del cuadro sin esfuerzo y frenar de forma segura y libre. Las buenas bicicletas para niños generalmente tienen datos e información relevantes, como por ejemplo: para qué grupo de edad de niños es adecuada y el tamaño aproximado del cojín del asiento, el manillar y las bielas.
Coche de equilibrio de 12 pulgadas — adecuado para niños mayores de 2 años
Este es un cochecito para niños muy popular en Escandinavia (Península). Este cochecito no tiene pedales. Principalmente anima a los niños a aprender a mantener el equilibrio. Pueden empujar el cochecito hacia adelante por sí mismos y entretenerse. Los carros de equilibrio están hechos de diversos materiales. Los marcos de metal con neumáticos son más duraderos, mientras que los carros de equilibrio de madera se dañan fácilmente en climas fríos o húmedos.
Bicicleta adecuada de 14/16 pulgadas — adecuada para niños mayores de 3 años
Cuando puedan controlar el auto de equilibrio libremente, aprenderán a andar en bicicleta con pedales y el tamaño de la rueda es de aproximadamente 14 o 16 pulgadas. De hecho, si el niño domina el auto de equilibrio desde el principio, puedes instalarle pedales y podrá aprender a pedalear el vehículo libremente sin ruedas de apoyo.
A la hora de comprar una bicicleta con ruedas de 14 o 16 pulgadas para tu hijo, debes considerar si es adecuada para su forma corporal. Aunque muchas personas piensan que los niños crecen rápidamente y que pueden usar modelos más grandes cuando crezcan, elegir el modelo correcto no solo puede ayudar a los niños a aprender a conducir de manera segura, sino también a divertirse más. Además, deben asegurarse de poder sujetar el manillar con ambas manos y subirse al vehículo.
Primera experiencia con sistema de transmisión de 20 pulgadas —para niños mayores de 6 años
Los niños mayores de 6 años utilizan un vehículo con ruedas de 20 pulgadas y un sistema de transmisión, y esta puede ser la primera vez que aprenden sobre la transmisión. Generalmente, un cochecito de 20 pulgadas tendrá un solo juego de bielas en la parte delantera, varios volantes de velocidad en la parte trasera y una perilla de cambio.
Bicicleta multifunción de 24 pulgadas — para niños mayores de 8 años
Independientemente de si los niños viajan en la carretera o no, en comparación con las ruedas de 20 pulgadas de diámetro, las bicicletas multifuncionales de 24 pulgadas son adecuadas para una variedad de condiciones de la carretera y reducen los golpes y vibraciones durante la conducción. para verdaderamente “Montar”. Entre la deslumbrante variedad de cochecitos, debes elegir las piezas adecuadas para tu hijo, incluidas manivelas, sistemas de frenos y manillares.
Las tricicletas para bebés son una excelente opción de transporte y entretenimiento para los más pequeños de la casa. Estas tricicletas ofrecen una serie de ventajas y beneficios tanto para los bebés como para los padres.