Generalmente triciclo bebe que se encuentran en el mercado vienen armados y es necesario desarmarlos para su limpieza, esto es más limpio, poner las partes removibles en agua y lavarlas, usar un cepillo para cepillar las partes que no se pueden desarmar. Entonces, ¿cómo se limpia un cochecito de bebé?
¿Cómo limpiar un cochecito de bebé?
Las telas de la silla de paseo, incluido el techo, la cesta, el respaldo, los bolsillos de red, los reposabrazos, etc., básicamente se pueden quitar y lavar siempre que no estén remachadas. Si tienes bañera en casa, puedes lavarla en la bañera, si no tienes bañera, busca un lavabo grande, ponle un poco de detergente para ropa, hazlo espuma, remójalo en él, cepillalo con un cepillo suave durante unos diez minutos y colóquelo en un lugar fresco para que se seque.
Si su capacidad práctica es limitada, o no está dispuesto a desmontarlo, o el área manchada no es grande, puede comprar un spray para quitar manchas, rociarlo sobre el área manchada, secarlo con una toalla mojada y secarlo con una toalla húmeda. y colóquelo en un lugar fresco para que se seque.
Los lugares con los que los bebés suelen entrar en contacto, como las telas de los asientos y las fundas de los reposabrazos, se ensucian fácilmente. Esta suciedad no sólo tiene un aspecto desagradable, sino que también puede generar bacterias fácilmente. Si el bebé toca las bacterias con las manos y luego Si se los lleva a la boca, afectará la salud del bebé. Para un crecimiento saludable, el cochecito debe limpiarse con regularidad.
1. Si el cochecito se ha utilizado durante mucho tiempo, o si tiene algunas sustancias sucias, se debe limpiar para evitar que se contamine con bacterias. La tela del asiento y las fundas de los reposabrazos son lugares con los que los bebés suelen entrar en contacto. y esta suciedad parecerá antiestética y propensa a las bacterias. Si el bebé entra en contacto con ella, fácilmente dañará su cuerpo, por lo que el cochecito debe limpiarse con regularidad.
2. Habrá consejos profesionales en el manual de instrucciones. Siga los pasos para desmontar y elija usar jabón o desinfectante para la limpieza. La cubierta de sombra y el parasol deben lavarse a mano o por separado. Las fundas de los asientos, etc., se pueden lavar en la lavadora. , la estructura de metal se puede limpiar con un paño húmedo.
3. Cuando el cochecito no esté en uso, límpielo completamente, luego empaquetelo y póngalo en un lugar relativamente seco, si es posible, puede desmontarlo, lavarlo y ponerlo al sol.
Cómo limpiar un cochecito sin desmontarlo: Método de limpieza:
1. Puede utilizar una toalla mojada para limpiar los accesorios de plástico del cochecito. No utilice corrosivos ni lejía para limpiarlos. Esto puede dañar los accesorios del cochecito y tener un impacto negativo en la salud de su bebé.
2. Al limpiar o lubricar las ruedas del cochecito, puede usar un poco de aceite o líquido en aerosol adecuado para las partes deslizantes. Debe tener cuidado de no usar demasiado aceite. Demasiado aceite puede adherir polvo y arena, lo que puede causar Daños en las piezas del cochecito.
3. Lo mejor es quitar la tela del cochecito y lavarlo. Lo mejor es secarlo de forma natural. No es adecuado para colocarlo en un lugar expuesto al sol durante mucho tiempo. El color de la funda del cochecito puede cambiar. Además, no se recomienda utilizar lavadora para lavar la funda de tela del cochecito, es mejor lavarla a mano y la temperatura del agua debe ser moderada, se puede añadir algún detergente específico para bebés para su limpieza, de modo que el efecto de limpieza será mejor.