Recientemente, estaba ayudando a mi sobrinito a elegir un triciclo bebe, así que revisé mucha información relevante sobre cochecitos de bebé y, después de comprender un poco, finalmente seleccioné un cochecito de bebé que es más rentable.
Los cochecitos se dividen en cochecitos de alta visibilidad y cochecitos ligeros con sombrilla. Los cochecitos de alta vista son generalmente más pesados, de mayor tamaño, más estables y pueden permanecer planos. Son más adecuados para recién nacidos cuyo cerebro y columna aún no se han desarrollado completamente. Los cochecitos de alta vista son adecuados para recién nacidos de entre 0 y 6 meses de edad. . Los bebés y los niños pequeños de entre 6 meses y 3 años se sientan más a menudo que se acuestan para dormir, por lo que es más adecuado un cochecito con sombrilla, que también es muy cómodo para empujar al bebé. El cochecito tipo paraguas se caracteriza por su portabilidad, peso ligero y tamaño pequeño una vez plegado, lo que lo hace fácil de guardar y transportar.
Los cochecitos de alta vista también son la primera opción para los bebés que caminan. Son livianos y fáciles de plegar. Se pueden subir y guardar en el maletero. También son más convenientes para las familias sin ascensor para subir y bajar escaleras. Mi sobrino tiene ahora aproximadamente un año, por lo que es más adecuado comprar un buen cochecito con sombrilla.
Puntos a tener en cuenta al elegir un cochecito con paraguas:
1. Desempeño de seguridad
Para los productos infantiles, la seguridad es la primera prioridad absoluta. El desempeño en materia de seguridad se puede considerar desde las siguientes tres perspectivas:
Marca: Esto no quiere decir que debamos destacar la marca del producto, como principiante y sin experiencia en compras, la marca sí que es un factor de referencia muy importante. La calidad media de los productos de las grandes marcas es relativamente alta y las posibilidades de ser estafados son muy pequeñas, además cuentan con un completo servicio postventa, lo que hace que la gente se sienta más segura a la hora de comprarlos.
Diseño funcional: Todos los diseños necesarios deben estar presentes, y los cochecitos de 1.000 yuanes básicamente los tendrán. Por ejemplo, las funciones más utilizadas: varilla de empuje ajustable, respaldo integrado, respaldo reclinable y sentado, instalación hacia adelante y hacia atrás, canasta de almacenamiento a prueba de polvo, amortiguador en las cuatro ruedas, pedal multiposición, cojín de asiento extraíble y lavable, etc. Las funciones básicas son indispensables, principalmente a juzgar por los detalles del producto.
La parte principal del cuerpo está hecha de aleación de aluminio, que es liviana y resistente, y es más que suficiente para bebés y niños pequeños.
La capa exterior de las ruedas de la carriola está hecha de material EVA de alta elasticidad, que tiene un fuerte efecto resistente al desgaste y amortiguador. Además, el sistema incorporado de amortiguador de doble resorte garantiza la estabilidad de la carriola cuando está en movimiento. Empujado, haciendo que los niños estén más cómodos. La capa interior está hecha de plástico transparente sólido para garantizar la resistencia general de la rueda.
Las ruedas delanteras y traseras están diseñadas con sistemas de frenado independientes. El sistema de frenado dual proporciona doble protección. El frenado es más estable en momentos normales y es más estable que algunos dispositivos para caminar con un solo freno.
Es posible que tenga la experiencia de elegir un cochecito usted mismo, buscar un buen cochecito, o puede escuchar la experiencia de sus vecinos y otros amigos y familiares al comprar y usar cochecitos, y probar sus cochecitos, para asegurarse de comprar. ellos en el futuro.