El rango de edad aplicable para triciclo bebe es de 4 a 8 años, al comprar se debe tener en cuenta la edad y altura del niño para elegir una bicicleta del tamaño adecuado y con una altura de sillín en el rango de 435 a 635 mm. El tamaño de la empuñadura del freno de mano de una bicicleta infantil también es un elemento muy importante, su tamaño no debe ser demasiado grande, de lo contrario afectará el funcionamiento del freno.

Cuando los consumidores compran, pueden traer a sus hijos para que lo prueben en el lugar y deben asegurarse de que los niños puedan sostener y operar fácilmente el dispositivo de freno. El cubrecadenas de una bicicleta infantil es imprescindible, sea cual sea el tipo de cubrecadenas, debe estar fuera del alcance de los niños para evitar que se lastimen.

Todas las bicicletas para niños deben estar equipadas con ruedas de equilibrio auxiliares para ayudar a los niños a mantener el equilibrio mientras conducen para protegerse. Al comprar, se debe prestar especial atención a la resistencia del soporte del volante y la distancia entre la línea central del volante y el neumático debe ser superior a 175 mm, para brindar una protección efectiva cuando sea necesario.

triciclo para niños

Los triciclos para niños son el producto favorito de los niños en edad preescolar, al comprarlos se debe prestar atención a que no debe haber protuberancias que puedan causar lesiones en el área entre el asa y el asiento, la estabilidad de la inclinación hacia atrás, la altura del pedales del suelo y el pequeño tamaño del triciclo.¿Son las piezas seguras para los niños? Los triciclos con varillas de empuje auxiliares deben inspeccionarse cuidadosamente al comprarlos. Si descubre que la varilla de empuje auxiliar no está instalada firmemente o el material es delgado, debe comprarlos con precaución.

El punto más bajo de los pedales del triciclo no debe estar a menos de 40 mm del suelo; de lo contrario, los pies de los niños podrían golpear fácilmente el suelo mientras conducen y provocar lesiones. Además, el respaldo del triciclo debe estar firmemente instalado, puedes intentar tirar del respaldo con las manos y no debe caerse.

paseante

Al comprar un cochecito, además de la estructura sólida del cochecito, también debe prestar atención a si el mecanismo de bloqueo y el dispositivo de seguridad del cochecito son completos y confiables. Si solo hay un mecanismo de bloqueo pero no un dispositivo de seguridad, una vez que Si el mecanismo de bloqueo falla, se pueden producir lesiones graves a los niños. Observe si existen riesgos de seguridad importantes, como espacios peligrosos.

Al comprar, preste atención a si la altura del cochecito desde el cojín del asiento es adecuada y si las correas de los hombros, los cinturones, las correas de la entrepierna, las hebillas, los cinturones de seguridad y otros dispositivos son firmes y confiables para garantizar que los niños no se lastimen. Debido a los cinturones de seguridad y otros dispositivos durante el uso, puede caerse accidentalmente del automóvil y causar lesiones; al usar el cochecito, los adultos deben tratar de no abandonar el cochecito para evitar accidentes.

andador

Los andadores son adecuados para niños pequeños y en su mayoría utilizan una estructura plegable. Al comprarlos, debe prestar atención al hecho de que el mecanismo de bloqueo del plegado debe ser fuerte y confiable, y se requieren dos acciones consecutivas para liberar el mecanismo. Al comprar, debe presionar la carrocería del automóvil con mayor fuerza en el lugar para asegurarse de que la carrocería no se doble ni colapse al presionar.

La altura del asiento del andador debe ser adecuada y la altura de la parte inferior del andador desde el suelo debe ser superior a 160 mm para garantizar que los pies y las articulaciones de los niños no se dañen debido a la flexión prolongada de las piernas durante el uso. También se debe verificar que las ruedas del andador estén sobre una superficie plana después de la instalación y giren con flexibilidad durante el uso para facilitar el cuidado de los niños. Sin embargo, se debe tener en cuenta que las ruedas del andador no deben tener un dispositivo de frenado. para evitar accidentes durante el uso. Está estrictamente prohibido su uso en caminos irregulares, pendientes, escaleras, baños, cocinas y otros lugares peligrosos cerca de electrodomésticos; además, se debe considerar la distancia anticolisión.

juguetes para montar en vehículos

Los vehículos de juguete para montar, como los cochecitos eléctricos, son un tipo de cochecitos con formas diversificadas que se encuentran actualmente en el mercado y son amados por los niños. Al comprar, debe intentar ver si el motor del cochecito eléctrico tiene un dispositivo de frenado. El motor debería frenar automáticamente cuando se suelta el interruptor de encendido. Un método simple puede ser girar la rueda motriz con la mano sin encender la corriente. Debería sentir una evidente sensación de estancamiento y la velocidad máxima del cochecito eléctrico no debe exceder los 8 km/h. En la zona accesible del cochecito eléctrico no debe haber puntas cortantes, bordes, huecos peligrosos, etc.

By mm z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *