¡Cuando encuentren un buen clima poco común, los padres no deben olvidar llevar a sus bebés a realizar algunas actividades al aire libre! Entre los deportes al aire libre aptos para bebés, el ciclismo y triciclo bebe son muy populares.
Los bebés que viajan en triciclo tienen muchos beneficios, pero se deben tomar medidas de seguridad. Para mantener a su bebé feliz y seguro, los padres deben prestar atención a los siguientes puntos.
Elige el coche adecuado
La infancia de los niños es inseparable de las bicicletas y triciclos, que pueden traer más felicidad. Cuando un niño llega a cierta edad, también querrá tener un triciclo propio. Para que tu bebé juegue con seguridad, primero debes elegir un coche que sea seguro y adecuado para que juegue tu bebé.
En términos generales, los niños no pueden manejar un triciclo hasta los 3 años aproximadamente, por lo que generalmente no se recomienda comprarlo hasta que ya no puedan manejarlo.
Se recomienda elegir un triciclo con una carrocería relativamente baja y ruedas relativamente grandes, ya que un vehículo de este tipo es más seguro y tiene menos probabilidades de volcarse.
Los niños menores de 6 años no tienen el control y la coordinación muscular necesarios para andar en bicicleta de dos ruedas. La mayoría de los niños pueden andar en bicicleta de dos ruedas con la ayuda de ruedas de entrenamiento después de los 5 años.
Tomar medidas de protección
En el extranjero, el ciclismo es el primer ejercicio para muchos niños, no sólo es un juego interesante, sino también un deporte que fortalece el cuerpo. Hoy en día, cada vez más padres están dispuestos a pasar tiempo montando en bicicleta con sus bebés, pero tienden a ignorar la protección de seguridad.
Muchos padres creen que mientras estén mirando, no será gran cosa; además, debido a que los cascos de seguridad, guantes, rodilleras, muñequeras, etc. son demasiado voluminosos y problemáticos, sus bebés no están dispuestos a usarlos. , así que los padres simplemente lo dejaron pasar. De hecho, ¡esto es muy peligroso!
Antes de cada paseo, se debe enseñar a los niños a usar cascos de seguridad y equipo de protección, y también deben prestar atención a su ropa.
Consigue el casco adecuado. Un casco que se ajuste adecuadamente a su hijo debe permitir que solo quepa un dedo entre la barbilla y las correas.
Utilice equipo de protección adecuado. Cuando los niños andan en bicicleta, a menudo las ruedas les pellizcan los dedos de los pies, se caen, sufren esguinces y magulladuras, etc., por lo que es necesario preparar un equipo de protección.
Ten cuidado con tu vestimenta. Se recomienda utilizar calzado deportivo al andar en bicicleta, no descalzo, y no se recomienda usar pantuflas, sandalias, etc.
Compruebe el estado del vehículo periódicamente
No creas que la bicicleta de tu hijo es sencilla. Si el tiempo de conducción es corto, no es necesario que revises el estado de la bicicleta con regularidad, lo que también es muy peligroso. Los padres deben revisar periódicamente el manillar, los ejes, los frenos, etc. y escuchar para ver si el sonido es normal. Además, debes prestar más atención a la altura adecuada de la silla de auto para tu hijo, los niños crecen rápidamente y la altura debe ajustarse a tiempo.
Además, cuando lleve a sus hijos a andar en bicicleta, el ambiente del lugar debe ser seguro. Se recomienda elegir un lugar abierto y evitar practicar en lugares con mucha gente y vehículos, tampoco es recomendable montar en laderas empinadas.