Al comprar un triciclo bebe, debe comprobar si es fácil de abrir y comprobar los cinturones de seguridad, los dispositivos de bloqueo y de seguridad. Los requisitos del cinturón de seguridad para cochecitos de bebé en las normas nacionales son: la circunferencia superior es 180 mm más alta que el cojín del asiento y los anchos mínimos de las correas de los hombros, las correas de la horquilla y las correas cruzadas son 15 mm, 20 mm y 50 mm respectivamente.

La profundidad entre el asiento del cochecito y el reposabrazos debe ser superior a 180 mm. Si el asiento es demasiado poco profundo, el centro de gravedad del niño se desplazará al voltearse o girarse en el automóvil, lo que fácilmente puede provocar un accidente por vuelco. Las correas delante del asiento deben tener más de 50 mm. Demasiado estrechas pueden estrangular fácilmente al bebé. Los cochecitos Goodbaby suelen tener doble seguro, siempre que se utilicen correctamente no habrá accidentes repentinos de plegado.

Los dispositivos de bloqueo y seguridad del cochecito son aún más indispensables. La sombrilla de la parte superior del cochecito se controla mediante un dispositivo de bloqueo, este dispositivo debe ser resistente y las especificaciones técnicas exigen que se coloque fuera del alcance del bebé, ya que una vez que el bebé toca el dispositivo de bloqueo, es fácil. para lastimarse las manos.

Antes de utilizar el cochecito, los padres deben leer detalladamente el manual de instrucciones, especialmente los apartados de precauciones y mantenimiento, y colgar de forma segura los dispositivos de seguridad uno a uno según las instrucciones, deben operar en el lugar y comprobar cuidadosamente cuando el cochecito está encendido. , debe estar encendido. Se requiere un mecanismo de bloqueo y seguridad para plegar el cochecito; las ruedas deben estar equipadas con un mecanismo de frenado como un automóvil. El dispositivo de frenado del cochecito puede evitar que el cochecito se resbale cuando está estacionado. La flexibilidad y La eficacia del dispositivo debe probarse in situ al realizar la compra. Los cochecitos deben usarse bajo la supervisión de un adulto.

En definitiva, a la hora de comprar un cochecito para tu bebé debes prestar más atención a la seguridad. Además, cuantas más funciones tenga un cochecito, mejor merece la pena comprarlo, elige un cochecito que sea práctico.

La seguridad siempre debe ser lo primero

Marco

1. Suave, sin bordes afilados, esquinas afiladas, protuberancias y piezas pequeñas que puedan caerse fácilmente. Al comprar, debe verificar si las uniones de los remaches en el marco están completas y si hay curvas, torsiones o grietas.

2. Las varillas de empuje y los pasamanos del cochecito deben rociarse con una capa protectora anticorrosión para evitar que elementos metálicos pesados ​​afecten negativamente a la salud del bebé.

3. Preste atención a la capacidad de plegado del marco, al comprarlo conviene doblarlo varias veces para ver si las juntas son flexibles y si hay alguna obstrucción para abrir y cerrar.

Debes elegir productos de poliéster-algodón o productos 100% algodón, pero por razones de seguridad, las normas nacionales estipulan que los tejidos utilizados en los cochecitos deben tratarse con retardadores de llama, por lo que los tejidos se sentirán duros al tacto.

Los combustibles seguros generalmente solo vienen en unos pocos colores sólidos, así que no elijas los brillantes. Al comprar se puede utilizar un paño blanco para frotar ligeramente el material del carrito, si está manchado no es apto para su uso.

By mm z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *