De hecho, los carritos de bebé son ligeros y absorben los impactos.
Habiendo dicho todo esto antes, no es difícil encontrar que “ligero + buena absorción de impactos” es una propuesta falsa. Todo el mundo quiere un cochecito con paraguas que sea ligero y tenga buena absorción de impactos, pero la respuesta es obviamente no. Aunque la mayoría de las ruedas de los vehículos ligeros tienen diseños amortiguadores, en realidad son inútiles. La absorción de impactos depende principalmente del peso propio.
Sin embargo, al presentar sus productos, todas las marcas muestran específicamente la absorción de impactos como un punto de venta o una función importante, y la mayoría de los padres sólo empiezan a entender los cochecitos después de tener hijos y tienen poca experiencia en su uso. Una publicidad exagerada.
A los conductores novatos sin experiencia se les puede lavar el cerebro con éxito haciéndoles creer que todos los cochecitos deben tener absorción de impactos. De hecho, ¡esto es incorrecto!
Sin embargo, la absorción de impactos de un cochecito afecta directamente la comodidad de conducción. A menudo veo a algunas madres decir en foros que a sus hijos no les gusta andar en cochecitos. Puedes pensarlo, ¿realmente no te gusta o el cochecito hace ¿Tu bebé se siente incómodo?
Creo Max
Aibelie’s Max es un producto muy concienzudo, con una calidad de primera, muchas funciones y no demasiado caro. Con una actitud de responsabilidad por los productos recomendados, este verano fui a la fábrica de Aibele para realizar una inspección in situ para comprender el desarrollo y funcionamiento de la marca.
No solo me contó personalmente la historia del desarrollo de la marca Aibeli, sino que también me llevó a visitar la fábrica de Aibeli, se puede decir que todo el proceso fue abierto y sin reservas, lo que reveló una fuerte confianza en la marca. Si está interesado en la marca Abele, puede leer el siguiente artículo de visita a la fábrica para obtener más información sobre la marca.
Goodbaby buen niño cisne cisne
La estructura del cochecito alto Goodbaby Swan está hecha de fibra de carbono, por lo que todo el vehículo pesa sólo 7,2 kilogramos. Los materiales de fibra de carbono se utilizan generalmente en la industria aeroespacial, y también se utilizan en superdeportivos o coches de carreras de F1. La característica principal es que son más ligeros que el acero, pero más resistentes que el acero.
Swan es muy flexible en la dirección de la dirección de las cuatro ruedas y puede cambiar fácilmente de dirección en espacios reducidos. En cuanto a otros detalles del producto, Swan también ha hecho un buen trabajo. Además, la versión mejorada del Golden Feather tiene una mejor apariencia general y combinación de colores, lo que hace que el cochecito sea más elegante cuando está en la calle.
Además de la característica principal del cochecito de la serie Swan, que está hecho de fibra de carbono, sus cuatro ruedas pueden girar 360 grados en su lugar. Mire el breve vídeo a continuación y sabrá qué significa la función de rotación de la rueda de 360 grados.
Además, la versión Swan Youth sustituye el material de fibra de carbono por aleación de aluminio y las ruedas traseras se cambian por llantas de 10 pulgadas de diámetro. El peso total aumenta a 9,4 kg, pero el precio es mucho más económico y la relación precio/prestaciones es relativamente alto.