A la hora de adquirir un carrito de bebé, la seguridad y comodidad de tu bebé siempre son lo primero;

No existe un cochecito que se adapte a todos los viajes;

La absorción de impactos de una silla de paseo sólo está relacionada con su propio peso;

Hablar de absorción de impactos en coches ligeros es una propuesta falsa en sí misma, y ​​no puedes quedarte con el pastel y comértelo también;

El paisajismo elevado no es un estándar de la industria y no existe ningún estándar. Es simplemente un truco creado por las empresas para aprovechar la psicología de los clientes y vender productos. No puede resolver el problema de los gases de escape, solo proporciona comodidad psicológica;

No elijas cochecitos caros, solo los que sean adecuados, no sigas las tendencias, debes elegir en función de las condiciones de tu hijo;

Si solo desea comprar un cochecito, la primera opción es un cochecito ligero en el que pueda tumbarse y sentarse;

El 99% de los cochecitos del mundo se fabrican en China y la producción nacional debería reforzarse;

Cuantos más requisitos funcionales tengas al elegir un cochecito, más difícil será elegir. Más funciones no siempre son mejores, así que aprende a restar. En cuanto a cuál quieres comprar al final, recuerda cuatro palabras: ¡compra lo que necesitas!

 

Todavía no sé qué elegir, según mi experiencia usando un cochecito con dos niños, te sugiero que compres un cochecito liviano. Porque a partir de los seis meses los niños ya pueden estar prácticamente sentados. Sacarás a tus hijos cada vez con más frecuencia, si compras un cochecito de alta vista te resultará muy incómodo llevarlo a cabo. El cochecito liviano es pequeño y fácil de transportar.

 

Puedes meterlo fácilmente en el maletero, coger el metro, subir y bajar colinas, coger el ascensor o llevar al bebé en una mano y el coche en la otra. No se recomienda comprar un cochecito. Por un lado, esto se debe a que los cochecitos son incómodos para los niños y, por otro lado, es más fácil volcarlos.

 

Además, al comprar, asegúrese de no comprar un cochecito de otra marca. Porque ha habido informes de que cierta celebridad de Internet de repente dobló y atrapó al bebé en el cochecito durante su promoción. La seguridad debe ser lo primero.

 

Si tiene suficiente presupuesto, se recomienda comprar un cochecito de dos vías para su hijo. Porque durante la implementación inversa, puede comunicarse cara a cara con sus hijos y aumentar la sensación de seguridad de sus hijos. Además, durante el proceso de implementación, se puede observar a tiempo la condición del bebé, como si el niño escupe leche, etc.

 

Cuando llevo a mis hijos al parque a jugar, muchas veces me encuentro a un niño sentado en un cochecito mirando hacia adelante con un sombrero tapándole los ojos, pero los padres detrás de él aún no lo saben. Especialmente cuando sopla el viento, empujar hacia atrás también puede evitar que el viento y la arena lleguen a la cara del niño.

 

Si busca rentabilidad, le sugiero que compre Goodbaby, porque Goodbaby es el primer fabricante de cochecitos en China, con muchos tipos, precios razonables y calidad confiable. Puedes echar un vistazo a su Xiao Qingshu.

 

Buen chico Xiao Qingshu

Frenado en un solo paso. Los muelles amortiguan los golpes y los cojines del asiento del toldo también son muy cómodos. El peso es de sólo 5,9 kg. La implementación es muy fácil. Es muy conveniente incluso para las personas mayores viajar con sus hijos.

By mm z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *