La seguridad es la máxima prioridad
El peso corporal del carrito de bebé es de 10,5 kg, lo que garantiza la estabilidad y seguridad del cochecito de alta vista teniendo en cuenta la facilidad de operación. El marco del cochecito es cromado, que es fuerte y resistente al desgaste. Incluso si tiene un segundo hijo, ¡seguirá usándose! La rueda trasera tiene un tamaño de 12 pulgadas y está hecha de goma, lo que hace que la marcha sea cada vez más suave.
El efecto de absorción de impactos es muy bueno. Cuando llevé a mi hija al parque cuando era pequeña, y cuando iba en un cochecito, se encontró con una sección llena de guijarros y pudo ver la carne en su cara. Akira, si se pone un cochecito tan alto con ruedas grandes, la carne de su rostro estará más tranquila.
Un pie y dos frenos, la operación del freno es simple, más conveniente y más segura. Esta función es muy importante, muchas veces en carreteras con subidas y bajadas, cuando un niño llora o hace un escándalo, tendemos a entrar en pánico y el coche se detiene en cuanto lo pisamos. demora.
Una vez vi a una madre que no sabía si tenía prisa por salir o por detenerse, pero el cochecito de un solo freno solo frenó de un lado, como resultado, el cochecito se volcó del lado que no tenía freno. Afortunadamente, el bebé En el auto me apreté el cinturón de seguridad y no salí arrojado, pero tenía tanto miedo que lloré durante mucho tiempo.
Los cinturones de seguridad comunes en los cochecitos se dividen en cinturones de seguridad de cinco puntos, cinturones de seguridad de tres puntos y cinturones de seguridad de dos puntos. El cinturón de seguridad de tres puntos no tiene correas para los hombros y el niño saldrá lanzado desde arriba cuando el impacto externo es grande; el cinturón de seguridad de dos puntos no tiene cinturón cruzado, por lo que el niño puede deslizarse fácilmente del coche.
Cuando su hijo es pequeño, es mejor utilizar el cinturón de seguridad de cinco puntos, el funcionamiento no es más complicado, pero proporciona una protección más completa para el niño.
La facilidad de uso es la guinda del pastel
¡La comodidad de cerrar y abrir el coche con una mano ya no es sólo una ventaja de un coche ligero! El coche se puede guardar con una mano y no ocupa mucho espacio una vez guardado, cabe en una esquina del maletero del coche. Lo probé con mi esposa (que mide menos de 160 cm y es un jugador con fuerza insuficiente). Es muy fácil cerrar el auto con las manos vacías. Si sostienes a un bebé de diez libras en tus manos, la operación será más Es difícil, pero se puede hacer.
También es muy conveniente abrir y cerrar. ¡El sonido de “clic” después de abrir es tan suave y el sonido es tan curativo! La dirección del asiento se puede cambiar hacia adelante y hacia atrás, lo que facilita que el bebé observe el mundo y se comunique con su madre. El método de cambio también es muy simple, simplemente pellizque y levante en ambos lados y el cambio se realizará correctamente.
¡Y el asiento se puede guardar con un solo clic independientemente de la dirección! ¡Los cojines son tan suaves! Además, hay muchos orificios de ventilación en el cojín del asiento, lo que lo hace cálido en invierno y fresco en verano. ¡Cómo decirlo, es suave y más cómodo que la silla de oficina de cuero de nuestro líder!