Los carritos de bebé son uno de los artículos indispensables para toda familia con un bebé.
¿Cuáles son las mejores ruedas para un cochecito?
Lo mejor es elegir ruedas no hinchables o ruedas de goma para el cochecito. Las ruedas de goma son antideslizantes y tienen mejor equilibrio que otras ruedas. Así no se pinchan las ruedas, no hay aire y no se producen otros accidentes. Las ruedas del cochecito deben ser más grandes, para ahorrar mucha energía al empujarlo. Aunque las ruedas de plástico del cochecito son más baratas, su mayor problema es que no son antideslizantes, y al suelo liso será difícil rodar, los padres empujan hacia arriba también es muy cansado.
¿Cuál es el mejor color para el cochecito?
A la hora de elegir el color del cochecito, es importante tener en cuenta las preferencias del bebé. A la hora de elegir un cochecito, se recomienda optar por colores cálidos y no demasiado oscuros.
Porque el color afectará al estado de ánimo de la persona. Por ejemplo: el negro hará que todos se sientan hundidos y deprimidos. Mientras que el amarillo y el naranja hacen que el bebé se sienta relajado y feliz. Así que es mejor elegir alguna serie de colores cálidos y brillantes a la hora de comprar un cochecito.
¿Cómo frenar el cochecito?
En la actualidad, siempre que el mercado está diseñado y producido por los fabricantes habituales de cochecitos, el uso de ruedas en aras de la seguridad, han establecido un dispositivo de freno. Los padres sólo tienen que pisarlo suavemente con los pies, y las ruedas se fijarán y bloquearán. Por lo tanto, cuando los padres quieran parar el cochecito, sobre todo si van a soltar las manos del cochecito, siempre deben pisar el freno antes de soltar las manos. De esta forma, el cochecito quedará asegurado y no volverá a moverse, garantizando la seguridad del bebé.
¿Cómo elijo una colcha para mi cochecito?
Para poner un edredón en el cochecito, hay que elegir el adecuado. Es decir, debes prestar atención al tamaño del edredón, no utilices un edredón de adulto, de lo contrario el edredón es demasiado grande, es difícil ponerlo bien. Cuando pongas el edredón encima del cochecito, tienes que poner los cinturones de seguridad a los lados y el edredón no debe presionar los cinturones de seguridad. También hay que prestar atención al grosor del edredón sobre el cochecito, que no sea demasiado grueso. Como el cochecito se utiliza sobre todo para salir, el edredón debe ser más suave. Es aconsejable elegir un edredón que sea de algodón y tenga cierto grado de flexibilidad y esponjosidad.
¿Hasta qué edad se puede utilizar un cochecito?
No hay límite de edad para los cochecitos, algunos bebés no los utilizan mucho una vez que pueden andar, mientras que otros pueden seguir usándolos cuando tienen cinco o seis años, dependiendo de cada persona. Sin embargo, los médicos recomiendan que los cochecitos se utilicen hasta los 4 años y no después, ya que es mejor para el crecimiento y la salud del bebé. La situación de cada bebé es diferente, la mayoría de los bebés de más de un año más o menos va a caminar, no es mucho de usar, pero salir como el anciano para sacar, por lo general una semana y media a veces todavía utilizan empuje, bebé a veces para sostener el anciano no puede sostener. El cochecito promedio puede ser utilizado por cerca de cuatro a cinco años.