¿A qué hay que prestar atención al comprar un cochecito?

Lo primero: el tamaño que elijas no debe ser demasiado pequeño

Cuando los padres eligen un carrito de bebé, lo primero que deben tener en cuenta es su tamaño. Antes mi novia compraba un cochecito pequeño, parece ligero y cómodo, pero el bebé se desarrolla demasiado rápido, el cochecito sólo se utiliza durante menos de dos o tres meses, ya no es adecuado para que lo utilice el niño. Así que aquí va una sugerencia para madres y padres, a la hora de elegir un cochecito de bebé, no compren un cochecito demasiado pequeño o demasiado grande. Demasiado pequeño para usarlo durante mucho tiempo, y demasiado grande e incómodo para guardarlo en el maletero del coche, traerá problemas innecesarios al viajar ¡Oh!

El segundo método: elegir un cochecito con mejor función de absorción de impactos

Por lo general, los padres salen cuando el bebé, el cochecito es también una herramienta esencial. A veces mantener cansado, o el niño se quedó dormido, se puede colocar en el cochecito. Si hay baches en la carretera, elegir una mejor función de absorción de choque de la silla de paseo se encontró con baches en la carretera no será demasiado lleno de baches, lo que afecta el uso del efecto del niño. En general, las ruedas del cochecito más o más grande, la función de absorción de choque es mejor.

Tercer método: elegir un cochecito de marca

Aunque hay más marcas de cochecitos en el mercado, sigue siendo recomendable que los padres compren productos de marca para sus bebés. Porque los cochecitos de marca son muy buenos en cuanto a material, diseño, accesorios y comodidad. Un buen cochecito puede hacer que el bebé vaya más seguro y cómodo. Los padres para elegir el cochecito de bebé, prestar atención a la anterior 3 método de compra, no sólo puede reducir los problemas de viaje, pero también puede dejar que el niño utilice más cómodo, seguro.

 

¿Qué edad puede tener un bebé en un cochecito?

Generalmente, aquellos que necesitan acostarse en el cochecito antes de los 6 meses de edad pueden ser entrenados adecuadamente para sentarse en el cochecito después de los 6 meses. Muchos bebés solo comienzan a mostrar signos de sentarse a los 6 meses, y luego se les puede permitir sentarse correctamente. , pero al principio no te sientes por mucho tiempo, generalmente los niños pueden sentarse con mucha firmeza cuando tienen casi siete meses. El desarrollo esquelético de los bebés menores de 6 meses está lejos de ser perfecto. Los huesos son relativamente blandos y los músculos de la espalda carecen de fuerza y ​​apoyo. Si permanecen sentados por mucho tiempo, no sólo pueden causar joroba o escoliosis, sino que también pueden afectar los órganos internos Desarrollo de órganos. Así que nunca dejes que tu bebé se siente en un cochecito en este momento.

 

¿A qué edad puedo usar un cochecito?

El cochecito se puede utilizar hasta los 4 años y no debe utilizarse después de los 4 años. Esto favorece más el crecimiento y la salud del bebé. La situación de cada bebé es diferente. La mayoría de los bebés se van cuando tienen aproximadamente un año y no se usan mucho. Pero cuando salen, son como los ancianos que los llevan consigo. Generalmente, todavía necesitan pujar después de un Semana y media, a veces el bebé tiene que ser sostenido por personas mayores y no puede moverse. Según el crecimiento y uso del bebé, los cochecitos se pueden dividir en muchos tipos. Basado principalmente en la capacidad de carga, el estándar de prueba general es de nueve a quince kilogramos. Un cochecito medio dura entre cuatro y cinco años.

 

By mm z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *