En la vida, la ropa nueva que se compra se lava antes de usarla. Entonces, ¿es necesario lavar el carrito de bebé recién comprado?
¿Es necesario lavar el cochecito?
Durante el proceso de producción y almacenamiento del cochecito, siempre quedará algo de polvo y bacterias adheridas al nuevo cochecito. Por lo tanto, lo mejor es limpiar el cochecito antes de que el bebé lo utilice. Si el cochecito se ha utilizado durante mucho tiempo o si tiene algunas sustancias sucias, es necesario limpiarlo para evitar que se contamine con bacterias. La tela del asiento y las fundas de los reposabrazos son lugares con los que los bebés suelen entrar en contacto. Esta suciedad tendrá un aspecto desagradable y puede albergar bacterias. Si el bebé entra en contacto con él, fácilmente dañará su cuerpo, por lo que el cochecito debe limpiarse con regularidad.
¿Cómo limpiar un cochecito?
1. Desmontaje. Antes de limpiar la silla de paseo, primero deberás retirar algunos cojines de asiento, fundas de asiento, parasoles, deflectores, etc. de la silla de paseo, generalmente las instrucciones te enseñarán cómo desmontarlos.
2. Verificar. Una vez finalizado el desmontaje, también puedes comprobar algunos huecos en el cochecito o si hay suciedad en las ruedas, como arroz u hojas, etc., y limpiarlos.
3. Limpieza. Los elementos desmontados en el primer paso y que se pueden limpiar a mano deben limpiarse manualmente, prestando atención a que la temperatura del agua no sea demasiado alta, será mejor agregar un poco de detergente neutro para su limpieza.
4. Limpiar. Para toda la estructura metálica del cochecito, simplemente límpiela con un paño limpio y húmedo. No es necesario utilizar detergentes para evitar la corrosión de los soportes metálicos.
5. Seco. Después de lavar las prendas del juego de asientos, puedes colgarlas para que se sequen. Después del secado, puede ensamblarlo. Debe prestar atención para verificar si los tornillos están flojos después del ensamblaje y deben estar estables.
¿Cómo dejar el cochecito en posición horizontal?
Los padres pueden alcanzar detrás del respaldo. Hay dos postes superiores. Uno es fijo y el otro es más delgado como un marco cuadrado. Coloque el pulgar en el poste y los otros cuatro dedos sujetan el cable de abajo. Puede bajarlo con un pellizco. . fue.
Precauciones al usar la silla de paseo:
1. Antes de usar, verifique si todos los componentes están instalados en su lugar y conectados firmemente;
2. El cuidador no puede salir cuando el niño lo está usando y los ajustes en el automóvil deben ser realizados por el cuidador del niño;
3. Los cinturones de seguridad deben usarse correctamente y tener cuidado de no permitir que los niños se salgan de la barandilla o se paren en el asiento;
4. No utilice el vehículo en áreas peligrosas como sitios irregulares o cerca de estufas;
5. Evite el uso o almacenamiento en ambientes húmedos, fríos o con altas temperaturas, y manténgalo alejado del fuego o fuentes de calor fuertes.
¿Se puede utilizar un cochecito como cama?
no puedo. El cochecito solo es adecuado para que los niños duerman durante un período corto de tiempo y no puede usarse como cama para dormir regularmente en el cochecito. Debido a que la mayoría de los cochecitos están diseñados con cierta inclinación, esto está diseñado para evitar que los bebés regurgiten en el cochecito, sin embargo, si duermes en este ángulo durante mucho tiempo, hará que el bebé se sienta incómodo. Si la calidad del cochecito no es buena, el material puede ser demasiado blando y afectar la columna o incluso deformar la columna, lo que afectará gravemente al desarrollo físico del bebé. Se deben elegir diferentes tipos de cochecitos según la edad del bebé.