Es común ver a madres empujando cochecitos mientras hacen compras. Entonces, ¿el carrito de bebé golpeará la cabeza del bebé?
¿El cochecito golpeará la cabeza del bebé?
Si el cochecito tiene un efecto deficiente a prueba de golpes o si se camina sobre terreno irregular, golpeará la cabeza del bebé, pero no causará mucho impacto. Al comprar un cochecito, se debe prestar especial atención al efecto a prueba de golpes del mismo. Debido a que el automóvil circula por la carretera, es inevitable que se encuentre con algunos baches y, por lo general, el bebé está acostado en el cochecito y su cabeza tiene más contacto con el cochecito. Por lo tanto, sigue siendo necesario elegir un cochecito con mejor efecto a prueba de golpes para proteger mejor al bebé.
¿El cochecito afectará la columna del bebé?
Que el cochecito deforme la columna del bebé depende de dos aspectos:
Lo primero es qué tipo de cochecito eliges: los cochecitos con cojines de asiento y respaldo blandos no son buenos para el desarrollo de la columna del bebé.
Luego está el uso razonable del cochecito: confiar demasiado en el cochecito, o incluso dejar que el bebé duerma en el cochecito, no es bueno para la salud de la columna del bebé. Especialmente los bebés que aún no pueden sentarse firmemente no deben sentarse en el cochecito demasiado pronto o durante mucho tiempo.
¿Cómo debo elegir un cochecito?
1. Bebés menores de 6 meses: La columna de los bebés en esta etapa es relativamente frágil, por lo que lo mejor es utilizar menos o no el cochecito. Si se utiliza, un cochecito tumbado protegerá la columna vertebral de su bebé mejor que un cochecito sentado. Además, la parte inferior del cochecito no debe ser demasiado blanda. Si el bebé se acuesta, la parte inferior del cochecito se deformará, de hecho, no sólo el cochecito, ¡sino también la columna vertebral del bebé!
2. Bebé después de 6 meses: “después de 6 meses” aquí no se refiere necesariamente a 6 meses después del estereotipo, sino que debe basarse en “si el bebé puede sentarse solo” como estándar de referencia. Después de que el bebé pueda sentarse solo, puede usar un cochecito sentado con confianza, pero aún debe prestar atención a que el asiento y el respaldo no sean demasiado blandos. Lo mejor es tener un cierto grosor del cojín del asiento y del respaldo, para que el bebé no se siente incómodo al sentarse en él, en cuanto a la sensación de que es demasiado duro, al mismo tiempo, la columna y las caderas reciben un fuerte apoyo.
¿Puedo llevar un cochecito en el avión?
Normalmente, los cochecitos se pueden subir al avión. Al realizar el check-in para obtener la tarjeta de embarque, el personal pondrá una etiqueta en el cochecito. Al abordar en la puerta de embarque, deje el cochecito afuera y el personal se encargará de ello. Después de bajar del avión avión, puedes ir a la zona de recogida de equipaje y coger el cochecito.
¿Es mejor un cochecito de cuatro ruedas o de ocho ruedas?
Sujeto a disponibilidad. Aunque el cochecito de 8 ruedas no es tan liviano como el de 4 ruedas, el cuerpo en general es más estable porque las 4 ruedas adicionales aumentan la fricción entre el cochecito y el suelo. Además, debido a las cuatro ruedas adicionales, la carrocería del automóvil es más ancha y no es tan conveniente como las cuatro ruedas al pasar por carriles estrechos y curvas. Por lo tanto, en términos de seguridad y estabilidad, un cochecito de 8 ruedas es mejor, pero en términos de practicidad, un cochecito de 8 ruedas es mucho más voluminoso y no tan conveniente como uno de 4 ruedas.