Después de determinar el modelo de automóvil y el plan correspondiente, el siguiente paso es determinar el presupuesto de un carrito bebé. En la actualidad, el precio de los vehículos funcionales convencionales en el mercado ronda los 300 euros y el de los vehículos ligeros ronda los 200 euros. Si se compra un vehículo de altas vistas + un cochecito paraguas en combinación, el presupuesto total rondará los 400 euros, lo que es suficiente.

 

En cuanto a las disposiciones presupuestarias, todavía depende de la utilización. Si saca a su bebé con frecuencia y quiere ahorrar esfuerzo, le recomendamos que elija un cochecito caro, pero de alta calidad. Si la tasa de utilización es promedio, muchos carros nacionales de mil yuanes también son muy buenos y pueden satisfacer las necesidades básicas.

 

Personalmente, no recomiendo a todo el mundo que compre un cochecito caro, porque el techo técnico de un cochecito no es alto y no se puede comparar con un asiento de seguridad. Por supuesto, si eres rico, no dudes en hacerlo. Bien, ahora que hemos determinado el presupuesto y el modelo, nos resultará mucho más fácil elegir un cochecito.

 

Como empresa líder en la industria nacional de cochecitos, Goodbaby tiene una variedad de productos muy variados para cochecitos en el rango de precios de 500 a 1000 yuanes, y hay un espacio relativamente grande para elegir.

 

La serie Little Love Letter se centra en ser liviana y portátil. El soporte está hecho de aleación de aluminio. El peso de todo el vehículo es de solo 5,9 kg. La altura del asiento es de 46 cm. También admite plegado con un solo clic, lo que lo hace adecuado para la mayoría. familias sin requisitos especiales.

 

La rueda delantera no es solo una rueda universal, sino que también tiene un amortiguador de resorte incorporado, que puede reducir efectivamente la vibración. La ventana trasera está diseñada con ventilación panorámica, por lo que no se sentirá aburrida incluso si permanece sentado por mucho tiempo. tiempo en verano.

 

El cochecito de alta visibilidad más vendido de Goodbaby.

Generalmente, el ancho del asiento de los cochecitos de alta vista es de solo 34 cm, este modelo tiene un ancho de 40 cm, que se puede decir que está al nivel de los cochecitos de lujo, y cabe incluso si el bebé usa mucha ropa en invierno. También dispone de funciones como sentarse y tumbarse integrados y empujar en ambos sentidos.

 

La impresión más profunda que tengo de Hakkada, una marca nacional, es su “buena apariencia y diseño bien pensado”, especialmente el nivel de rendimiento del color siempre ha estado en línea.

 

Este es el vehículo liviano de alta vista de Hagaday. Admite plegado con una sola mano, dos vías con un solo botón, ajuste de múltiples posiciones del respaldo, múltiples reposapiés ajustables, frenos dobles en un pie y amortiguadores inteligentes en la parte delantera y trasera. ruedas, por lo que es seguro y cómodo. Rendimiento y portabilidad están garantizados.

 

Cuatro amortiguadores de resorte y neumáticos de goma de gran tamaño brindan una conducción suave. Al mismo tiempo, también cuenta con plegado bidireccional con un solo botón y una interfaz ampliable para instalar sillas de seguridad y capazos, lo cual resulta muy práctico.

 

La marca Hakkada también es relativamente confiable en términos de servicio: ofrece devoluciones y cambios garantizados dentro de los 30 días, por lo que básicamente no hay preocupaciones.

By mm z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *