Si desea un carrito de bebé con una vista alta y un peso liviano, puede considerar la serie Emu. La altura del asiento es de 60 cm y puede reclinarse o sentarse. Básicamente tiene las funciones de un automóvil funcional general, pero el peso y el volumen plegado son entre Dream 3 y Dream. Entre 5 y 5, está relativamente cerca de un cochecito ligero. La promoción oficial es que se puede llevar a bordo de un avión, lo cual es relativamente raro entre los cochecitos de alta visibilidad.

 

El precio diario ronda los 300 euros, aunque parece más caro que la serie Dream, de hecho, en términos de apariencia y función, la serie Emu es de gama mucho más alta que la serie Dream, y su calidad puede alcanzar la media-alta. nivel del mercado, por lo que su rentabilidad general es mejor.

 

¡El cochecito más bonito por un precio de 300 euros! El diseño de los bordes con tiras de tres colores muy llamativas parece un cochecito de bebé caro y, al pasear al bebé, otras madres preguntarán dónde lo compraron.

 

¡La buena apariencia es realmente importante! Al llevarlo a una fiesta de hermanas, asistir a una boda o asistir a un evento, la combinación de colores y los detalles del cochecito son realmente una ventaja.

 

En términos de practicidad, este automóvil de alta visibilidad también está lleno de características: canasta para dormir integrada, frenos dobles de un pie, ruedas traseras de goma agrandadas de 12 pulgadas, amortiguadores en las cuatro ruedas, almacenamiento con un solo botón, etc.

 

El asiento bidireccional se puede convertir, lo cual es muy sencillo y conveniente, puede sentarse o acostarse y tiene tres niveles de ajuste para satisfacer las necesidades de los bebés en diferentes etapas. La desventaja es que pesa más que el S306, unos 10kg, pero puedo bajarlo con una mano sin ningún problema.

 

El material del marco de este modelo es fibra de carbono, que es más ligera y resistente que la aleación de aluminio, y el peso de la carrocería es de sólo 6 kg.

 

Como ganador del premio alemán Red Dot Supreme en 2018, Swan también destaca por su funcionalidad: la barra de empuje se puede mover hacia delante y hacia atrás, se puede utilizar tanto para sentarse como para tumbarse y es fácil de plegar. También es compatible con capazos y asientos de seguridad. Es un súper producto con un precio de 3.000 yuanes. Una elección digna.

 

Cybex es una de las pocas marcas de viajes para bebés y niños de alta gama en el mercado que tiene un excelente diseño de apariencia y rendimiento de seguridad. No solo se ve genial, sino que también tiene un soporte confiable y es tan estable como Stokke.

 

Sus cochecitos se dividen en tres tipos de menor a mayor: alambre de plata, alambre de oro y alambre de platino. La serie Mios pertenece al alambre de platino y es la que tiene el mejor equilibrio entre apariencia y prestaciones. El marco adopta una estructura cruzada en forma de X, lo que adelgaza todo el cuerpo, lo estabiliza y reduce el peso. La artesanía sin remaches y el revestimiento de oro rosa en tonos oscuros logran un delicado equilibrio entre ligereza, estabilidad y sabor artístico.

 

La serie Bee es el cochecito funcional más famoso de Borgbu, Bee6 es el último modelo de esta serie, que es impecable en términos de seguridad y controlabilidad.

By mm z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *