Carrito de bebé es una pieza esencial del equipo para cada bebé. Cuando usted sale con su hijo puede ayudar a los padres a liberar sus manos, fácil de viajar, el niño se sienta en el coche, pero también relativamente cómodo, tan favorecido por los padres, se puede decir que es un deber-tener con el bebé. Pero el uso de cochecitos de bebé, muchos padres no están demasiado preocupados, el camino equivocado a menudo hay riesgos de seguridad, muchos ejemplos sangrientos están recordando a cada madre y padre.
1. No usar el cinturón de seguridad
Esta es la forma incorrecta más común. También es la razón por la que los accidentes ocurren más a menudo. Algunos padres no tienen el hábito de abrochar el cinturón de seguridad para el bebé cuando se utiliza el cochecito, lo cual es muy malo. Abrochar el cinturón de seguridad no sólo puede evitar que el bebé se lesione al frenar de repente o al golpearse, sino que también puede controlar eficazmente al bebé vivo y activo que salta de un lado a otro, provocando el vuelco del coche. Las mamás y los papás deben adquirir el hábito de abrocharse el cinturón de seguridad en cuanto el bebé suba al coche, aunque sea a muy poca distancia, pero también según las normas de funcionamiento.
2. Colgar juguetes en el coche
Algunas madres estarán en la parte delantera del cochecito colgando flores y juguetes verdes, de hecho, esto es muy malo. Por un lado, el desarrollo de la vista del bebé no es bueno, el cochecito para promover los juguetes seguirá temblando, el bebé si usted ha estado mirando fijamente a los juguetes, los ojos tendrán que seguir ajustando el enfoque, fácil de causar fatiga ocular, ácido, y fácil de miopía durante mucho tiempo. Por otro lado, los juguetes bloquean la visión del bebé, no favorecen que el bebé vea el mundo exterior.
3. El uso de cochecitos de segunda mano
Cochecito requisitos de seguridad son muy altos, no puede haber bordes afilados, esquinas afiladas y salientes, remaches y fácil caerse las piezas pequeñas, las manos y los pies pueden tocar la costura son generalmente mayores de 12 mm o menos de 5 mm. Los cochecitos usados son extremadamente inseguros debido a que muchas de las juntas y remaches pueden estar rotos. Además, hay muchas bacterias y ácaros en los cochecitos de segunda mano, lo que no es bueno para la salud de tu bebé. Si tienes que elegir un cochecito de segunda mano, comprueba también cuánto tiempo se ha utilizado y qué mantenimiento ha tenido antes de tomar una decisión.
4. Llevar al bebé con el cochecito
Cuando se saca al bebé y hay que subir y bajar escaleras, muchos padres optan por llevar al bebé con el cochecito, incluso cuando se sube al autobús. Esta práctica no parece peligrosa a primera vista, pero de hecho, muchos cochecitos son dispositivos plegables, si el dispositivo resbala o funciona mal en movimiento, es muy fácil apretar al bebé en el coche, con el consiguiente peligro.
5. Dejar el cochecito a voluntad
Muchas madres en las compras traerá al bebé, mientras empujaba al bebé mientras que las compras de bienes, esta vez es muy fácil ignorar el bebé, si un poco desatento a dejar el carro dos pasos, entonces el bebé puede estar en peligro debido al caos, en un lugar lleno de gente que preocuparse por el bebé se llevó. Además, incluso en casa, no se puede dejar que el bebé en el caso de uso sin supervisión de la silla de paseo, a fin de evitar el peligro de vuelco.
6. Detener el coche sin pisar el freno
Si no pisas el freno al aparcar, el cochecito puede resbalar debido a la pendiente o a la colisión, y en casos graves, puede hacer que el cochecito vuelque o se deslice sobre la calzada, lo que es muy peligroso. Por lo tanto, cuando empujes el cochecito fuera de casa, debes acordarte de pisar el freno al detenerlo, aunque sea por poco tiempo.