Los padres también pueden elegir el carrito de bebé que más les convenga según estos estándares de compra de cochecitos.

1. Ligero, apertura y cierre con una sola mano
¿Por qué poner esto en primer lugar? Esto se debe a que teniendo en cuenta que en la vida real el tiempo que tarda una familia en viajar junta es muy pequeño, la mayoría de las veces los padres jóvenes viajan solos con sus hijos.

Es muy difícil sacar a un bebé sola y es aún más difícil para una madre sacar a su bebé sola. Piénselo: está empujando a su bebé a comprar comida solo y está a punto de subirse al auto para irse a casa, hay autos dando vueltas a su alrededor y nadie puede ayudarlo a cuidar al bebé por un tiempo. Piense nuevamente en empujar a su hijo a una determinada unidad para hacer recados solo. Cuando llega allí, descubre que todavía tiene que subir varios tramos de escaleras.
Al enfrentarnos a estas situaciones especiales, se hace evidente la importancia del diseño liviano del cochecito y del cierre con una sola mano y un solo clic.

Algunas sillas de paseo pesan muy poco cuando están plegadas, sólo 6 kg. Cuando necesites llevar a tu hijo al coche o subir las escaleras, puedes cargar el coche con una mano y sujetar al bebé con la otra, para que ya no tengas que preocuparte por ello y hacerte sentir miserable.
El tamaño también es pequeño, después de cerrarse en el coche con un clic, equivale al tamaño de una mochila normal, se puede colocar en el maletero de un coche o en el maletero de un avión, y no Ocupa cualquier espacio en casa.

2. Seguridad
Naturalmente, la seguridad es la mayor preocupación de los padres cuando se trata de cosas para sus hijos.

Hablemos primero de los cinturones de seguridad. Es muy importante usar el cinturón de seguridad en un cochecito, al igual que necesitamos usar el cinturón de seguridad cuando viajamos en un automóvil. No querrás saber las consecuencias de no usar el cinturón de seguridad. si encuentra un accidente afuera.

Los cochecitos con cinturones de seguridad de cinco puntos son más seguros que los cinturones de seguridad de tres puntos. El diseño de tres puntos no tiene correas para los hombros. Cuando el cochecito es impactado por una fuerza externa, es probable que el niño salga corriendo del cochecito, con consecuencias desastrosas.

El diseño de cinco puntos es relativamente más seguro: el niño está firmemente fijado al automóvil y el forro de la entrepierna puede protegerlo mejor.

3. Amortiguador
La absorción de impactos también es algo que necesita atención. Cuando los niños aún son relativamente pequeños, su cerebro aún no ha madurado y su cuerpo es blando, es mejor evitar en la medida de lo posible ser sacudidos o golpeados por fuerzas externas.

Cuando sacamos a nuestros hijos, inevitablemente nos encontraremos con caminos irregulares, en este momento la función de absorción de impactos del automóvil es muy importante.

El cochecito de cuatro ruedas con amortiguador es relativamente suave ya sea caminando por caminos de grava, cruces de cebra o badenes. El niño no sentirá los golpes hacia arriba y hacia abajo como si estuviera sentado en una silla de manos, y será más cómodo sentarse en ella.

4. Freno
Lo último de lo que quiero hablar es de los frenos. Cuando busqué cochecitos de bebé en Internet, vi que algunos cochecitos requieren un paso a cada lado de la rueda para frenar. Cuando lo pienso, siento que es no muy seguro. Si hay una emergencia, no hay tiempo para dar un paso a ambos lados.

Para los cochecitos con frenos de un solo pie, simplemente presione el botón con el pie y el cochecito se detendrá, lo cual es muy conveniente.

 

By mm z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *