Hay muchas amigas a mi alrededor que, como yo, eligen desesperadamente la cuna de su bebé durante el embarazo. Se dice que la mitad de la vida de una persona la pasa en la cama. Por supuesto, debes proporcionarle a tu bebé un ambiente cómodo para dormir para que pueda dormir más cómodamente.
Entonces, busqué diversa información para encontrar estrategias. Sin embargo, existen varias cunas en el mercado con diferentes calidades. Las funciones también son diversas y la gente queda deslumbrada al poder elegir. Creo que la siguiente guía le resultará útil.
Nunca elijas materiales metálicos o plásticos. Uno es fácil de lastimar para los bebés y el otro está basado en químicos, es de bajo costo y dañino para los niños. Las cunas de marca utilizan principalmente madera maciza, siendo más ideales la madera de pino importada de Nueva Zelanda, la madera de haya importada de Alemania y el bambú. El material es respetuoso con el medio ambiente, por lo que incluso si el bebé entra en el período de sensibilidad bucal, puede morder a voluntad. Esta cualidad es muy importante.
Para camas de madera maciza, la haya es la mejor, con textura dura, resistencia al impacto y no es fácil de deformar. Por supuesto el precio será más caro. Además, otras maderas incluyen pino, abedul, álamo, etc. Entre estos tres tipos, la madera de pino es mejor, tiene buena elasticidad y transpirabilidad, gran practicidad y durabilidad, y también es la madera principal del mercado.
Además de dormir todos los días, la cuna también tiene las funciones de patio de juegos, escritorio, sofá y mesa de dibujo. La presencia de estantes de almacenamiento, cambiadores y otras funciones afectará la experiencia.
El espacio entre las cercas debe controlarse dentro de un rango razonable (45 mm-65 mm), lo que no solo debe permitir que las manitas y los pies del bebé se estiren sin atascarse, sino que también debe garantizar que la cabecita del bebé no pueda apretarse.
El color natural de la cuna es el mejor, pero no es imposible usar pintura. La pintura a base de agua, segura y respetuosa con el medio ambiente, puede agregar color a la cuna y brindarle al bebé un entrenamiento visual más intuitivo.
La pintura a base de agua puede proteger la madera. En segundo lugar, la pintura a base de agua, segura y respetuosa con el medio ambiente, no teme que los bebés la mastiquen. De lo contrario, si no hay pintura a base de agua en las barandillas de la cama, incluso un poco de agua será absorbida. , y la madera puede dañarse con el tiempo. La clave para saber si lo sin pintura es bueno o no es si lo sin pintura es realmente sin pintura. Aquí tenemos que mencionar la importancia de elegir una marca que sea más segura.
Los beneficios de tener un buen y adecuado espacio para que el bebé duerma son numerosos. La elección de una cuna para el bebé es una decisión importante, ya que es donde el bebé pasará gran parte de su tiempo descansando y durmiendo durante sus primeros años de vida. Una de las principales ventajas de tener una cuna para bebés es proporcionar un entorno seguro para el bebé mientras duerme. Las cunas están diseñadas para proporcionar un espacio cómodo y acogedor para que el bebé descanse y duerma.