Algunos padres duermen en la misma cama que sus bebés, lo que afecta el sueño del bebé y no puede cultivar el buen hábito del bebé de dormir de forma independiente. Por eso, es necesario comprar una cuna para el bebé para que pueda dormir cómodamente. Sin embargo, no basta con comprar una cuna, también debes preparar otros elementos ¿Cuáles son los accesorios para una cuna?
Generalmente los accesorios periféricos de una cuna se refieren a: almohadas, mantas, edredones y otros artículos de cama, además de los artículos de cama como cunas y almohadas para bebés, los bebés también deben prestar atención a la temperatura y humedad del hogar.
temperatura
Los expertos creen que cuando el bebé está durmiendo, la temperatura del aire acondicionado no debe ajustarse demasiado baja. La temperatura ambiente debe ser de 26°C. La diferencia de temperatura entre el interior y el exterior no debe ser demasiado grande. La temperatura interior debe ser de 3 °C a 5°C menor que la temperatura exterior. Si la temperatura es baja por la noche, se debe ajustar a tiempo. La temperatura del aire acondicionado, además, no sople la salida del aire acondicionado directamente hacia el bebé; Debido a que el aire en la habitación con aire acondicionado es relativamente seco, el bebé debe rehidratarse a tiempo.
humedad
Generalmente es alrededor del 50% al 60%. El clima es seco en invierno y la nariz de los niños está muy seca y propensa a la congestión nasal. Muchos niños tienen un sueño inquieto debido a la congestión nasal. Por lo tanto, mantener una cierta humedad evitará que la nariz del niño se seque y las costras nasales se podrán eliminar fácilmente. Una cierta humedad también es beneficiosa para la actividad ciliar de las vías respiratorias.
luz y sonido
El entorno luminoso y sonoro tiene un gran impacto en las mujeres embarazadas y los niños. Para los niños, una vez que hay ruido o factores adversos de ruido y luz, la etapa de sueño profundo del niño se verá afectada, lo que afectará el desarrollo del cerebro del niño. El ruido es mejor si se puede evitar. Si no hay forma de evitarlo, puedes poner unas bolitas de algodón en los oídos de tu hijo o usar orejeras.
Demasiada luz afectará la calidad del sueño, mantenga las cortinas cerradas cuando duerma durante el día y asegúrese de no dormir en un ambiente luminoso. Los niños menores de dos años toman una o dos siestas durante el día y los niños entre dos y cinco o seis años una siesta durante el día, que además debe ser de buena calidad. Si la calidad del sueño es muy mala y siempre duermes ligero, definitivamente tendrá un impacto en tu inteligencia o desarrollo.
Número de sacos de dormir
Basta con preparar de 2 a 3 piezas para tu bebé. La mayoría de las madres están dispuestas a usar pañales para sus bebés por la noche, y la posibilidad de que los bebés mojen la cama es muy pequeña, por lo que pueden intercambiar dos pares para usarlos. Si tu bebé tiene solo unos meses, te recomiendo usar un edredón y un saco de dormir tipo chaleco juntos.
Los beneficios de tener un buen y adecuado espacio para que el bebé duerma son numerosos. La elección de una cuna para el bebé es una decisión importante, ya que es donde el bebé pasará gran parte de su tiempo descansando y durmiendo durante sus primeros años de vida. Una de las principales ventajas de tener una cuna para bebés es proporcionar un entorno seguro para el bebé mientras duerme.