El triciclo bebe deberían ser las herramientas más básicas y cómodas, y también el medio de transporte más popular. Por lo tanto, muchos padres esperan que sus hijos aprendan a andar en bicicleta desde una edad temprana, sin embargo, es imposible que los niños aprendan a andar en bicicleta todos a la vez, los triciclos para niños son más necesarios para la estabilidad y el ejercicio. Entonces, elegir un triciclo infantil adecuado para niños está relacionado con la edad, el peso, etc. ¿Cómo eligen los padres los triciclos y bicicletas para niños?
Además, el movimiento y el equilibrio requeridos para conducir una tricicleta ayudan a fortalecer los músculos centrales y mejorar la estabilidad del bebé. Montar en una tricicleta brinda a los bebés una sensación de independencia y autonomía.
Las tricicletas para bebés ofrecen una serie de ventajas y beneficios, desde el desarrollo motor hasta la estimulación sensorial y cognitiva. Montar en una tricicleta permite a los bebés disfrutar de la naturaleza. Además, brindan diversión, promueven la actividad física y fomentan la socialización. ¡Son una excelente opción para los bebés y sus padres!
Cómo elegir una bicicleta triciclo para niños
1. La distancia desde el sillín de un triciclo para niños hasta la rueda delantera se llama C′ (ésta es solo una talla) y generalmente su tamaño determina para qué grupo de edad de niños es adecuado el triciclo. Por ejemplo: C′ del triciclo de un niño de 2 años debería ser más corto y C′ del triciclo de un niño de 4 años debería ser más largo.
2. El espacio entre las dos ruedas traseras no debe ser demasiado estrecho.
3. La cubierta del manillar no debe estar viva, para evitar que los niños se rasquen, resbalen y se lastimen o caigan fácilmente.
4. ¿La rueda delantera es muy flexible? No puede estar demasiado apretada. Los niños no tienen tanta potencia para girar el manillar.
5. Toque el lugar donde los niños puedan tocarlo (excepto el rodillo, los niños pueden tocarlo), no debe haber rebabas para evitar que los niños se rayen la piel.
6. ¿Hay instrucciones detalladas? Por ejemplo, dónde ajustar, dónde apretar, dónde lubricar regularmente, qué edad tiene el niño para montar, dónde es adecuado para montar, cómo depurar, cómo reparar, etc. Generalmente, esto debe incluirse en las instrucciones. manual. Si se venden sin instrucciones, no se puede garantizar la calidad de estos triciclos.
7. El coche deberá disponer de un certificado de conformidad.
8. A la hora de elegir un triciclo en un centro comercial, pregunta al vendedor qué marca tiene mejor calidad y mejores ventas. Los niños generalmente tienen ciertas preferencias a la hora de elegir el estilo, por ejemplo, le gustará el coche de un niño en el comunidad, y luego él también pensará en la propia.
9. A la hora de elegir, asegúrese de dejar que sus hijos la prueben, no deje que los padres se imaginen lo grande que pueden montar sus hijos en una bicicleta. Deje que el niño se siente en el sillín, sujete las manijas con ambas manos y empuje los pedales, las piernas no deben estar dobladas pero sí estirables, pero no deben estar sin pedales, para mantener la estabilidad del auto y evitar que se vuelque.
10. Las bicicletas para niños son un entrenamiento importante para que los bebés ejerciten la fuerza de sus piernas, al andar en bicicleta la velocidad no debe ser demasiado rápida y debe estar dentro del rango que el bebé pueda soportar, para lograr los mejores resultados.