Desde el punto de vista técnico del producto, los carritos de bebé son mucho menos complejos que los asientos de seguridad. Sin embargo, tan pronto como comencé a hacer mis deberes, me sentí un poco arrepentido, porque de hecho, este cochecito todavía es demasiado complicado.
Debido a que existen muchas marcas, series, estilos y funciones de cochecitos (por supuesto, esto también se debe al bajo contenido técnico), la suma de estos factores puede llevar a la consideración final de dimensiones que no son más importantes que la seguridad. al comprar Hay pocos asientos.
Vehículo ligero de alto paisaje.
Para permitir que todos completen el proceso de compra según sus propias necesidades más rápidamente, Brother Ji ha subdividido aún más la categoría de cochecitos y ha clasificado los productos multifuncionales con un peso inferior a 8 kg y una altura de asiento de más de 50 cm como ligeros y altos. Para obtener detalles sobre este tipo de cochecito, puede consultar este nuevo artículo del hermano Ji a continuación.
Una guía completa para comprar cochecitos/cochecitos ligeros de alta visibilidad (peso dentro de los 8 kg, altura del asiento superior a 50 cm, puede sentarse o acostarse, empuje bidireccional, etc.)
Cochecito giratorio de 360 grados.
Recientemente, han comenzado a aparecer cochecitos con asientos que pueden girar 360 grados en todas las direcciones. Su novedoso y conveniente método de inversión de marcha atrás es realmente refrescante. En comparación con los métodos tradicionales de inversión manual del asiento y de la varilla de empuje, es cualitativamente mejor. Para obtener detalles sobre el cochecito giratorio de 360 grados, consulte el artículo especial a continuación.
La apariencia de Cameleon3 Plus se puede expresar en 5 palabras, simples pero no simples.
Por último, a la hora de adquirir una silla de paseo hay que tener en cuenta tres aspectos: seguridad, comodidad y facilidad de uso, tres aspectos complementarios e indispensables. La seguridad es la base y la comodidad es el requisito previo. Sería fantástico si pudiera ser más conveniente para los padres.
Hagaday E90, Tiger Bell M-360 y Bugaboo Cameleon3 Plus, estos tres cochecitos funcionan bien, son seguros y cómodos en términos de absorción de impactos, marcha atrás y convenientes en términos de cierre con un solo botón y cochecitos dobles con un solo botón. Excelente desempeño en indicadores básicos como el frenado. El peso es de 10,5 kg, lo cual es un poco difícil si solo hay escaleras, pero no hay presión en el lugar con los ascensores.
Los cochecitos pueden ser bonitos, pero la función es lo más importante (principalmente centrándose en las necesidades de seguridad y comodidad del bebé). ¡Los diseños de muchos cochecitos de celebridades europeas son realmente geniales, hermosos, hermosos y elegantes! Pero amigos, un cochecito es una herramienta, lo más importante es la comodidad para viajar y la comodidad del bebé, lo que importa más es el estilo o la calidez.
Un buen equilibrio entre apariencia y precio.
Las funciones principales de un cochecito no son más que las más básicas, y es posible que los cochecitos de alto precio solo cumplan con lo último en funciones básicas.
Un cochecito de 300 euros actualmente en el mercado puede cumplir con casi todas las funciones básicas, y la mano de obra y la calidad son bastante buenas. Entonces, ¿realmente vale la pena gastar entre 4 y 5 veces ese precio para comprar un cochecito de lujo? Por supuesto, los estudiantes ricos pueden simplemente ignorar esta frase (no leerán este artículo y simplemente gastarán dinero para comprar el cochecito más caro y moderno).