Muchas personas a veces sienten que cuanto más amplia es la oferta de carritos de bebé, más indecisas están. Entonces, después de pedir recomendaciones a mis amigos, visitar sitios, navegar por varios sitios web y foros, hacer varias preguntas, etc., compilé este artículo sobre mis pensamientos sobre el proceso de compra de un cochecito de bebé.
Espero que pueda ser de alguna ayuda para todos en sus posteriores compras, e intentar gastar menos dinero para comprar el cochecito que más te convenga, ¡al fin y al cabo, el que más te convenga es el mejor!
Pero lo extraño es que no hay muchos coches gemelos en China y los canales de venta venden relativamente pocos productos. Se dice que el número absoluto de gemelos en China debería ser mayor según la base de población.
Se estima que el tamaño y el peso de este tipo de cochecitos gemelos son demasiado grandes para la condición física de los chinos, por lo que en la mayoría de los casos es mejor comprar dos cochecitos y usarlos juntos. del bebé debe aumentar a al menos dos personas.
Hay tantas marcas extranjeras falsas en el mercado que si las llamas por su nombre en inglés, pensarás que son importadas. Me gustaría decir de antemano que las “marcas extranjeras falsas” no pretenden denigrar ni negar, solo creo que es un poco excesivo. Personalmente, sigo apoyando el consumo racional y el apoyo racional a los productos nacionales. Por supuesto, elegir un nombre en inglés para una marca probablemente la haga sentir más extranjera, y eso es comprensible, pero no se presente como una marca completamente extranjera y actúe como un falso demonio extranjero.
Una breve reseña de las seis categorías de cochecitos.
Según los distintos tipos de cochecitos que hemos visto, esta parte se divide en seis categorías según las características funcionales de los cochecitos: cochecitos de alta visibilidad, cochecitos ligeros, triciclos, cochecitos con sombrilla plana, cochecitos de paseo y cochecitos para varias personas. cochecitos coche.
Personalmente creo que esta clasificación es más específica, ya que cada familia tiene necesidades diferentes en cuanto a cochecitos. Aquí daré una breve explicación de los modelos que he aprendido antes y hablaré de sus ventajas y desventajas. Es inevitable que tenga objeciones a mis opiniones personales, así que tengan paciencia y comuníquese conmigo.
Cochecito de vista alta
Es realmente popular y se ha arruinado. Fue muy popular en los últimos dos años. Muchos amigos a mi alrededor prefieren los vehículos de alta visibilidad. Sin embargo, mi experiencia personal es que los vehículos de alta visibilidad son vehículos comunitarios. Son pesados y grandes. Es muy inconveniente para las madres llevar a sus hijos. niños afuera solos.
El paisajismo elevado no es un estándar de la industria y no existe un estándar. Principalmente de países europeos. Porque los europeos y americanos suelen ser más altos, por lo que la altura del cochecito será mayor para facilitar la comunicación entre padres e hijos.
En circunstancias normales, creemos que siempre que la altura del asiento sobre el suelo sea superior a 50 cm. Un cochecito puede considerarse de “vista alta”. Muchos padres caen en el “pozo” de la “vista alta” al elegir un automóvil, están cegados por las características y anuncios exagerados y se dejan guiar por la marca, pensando que cuanto más alto, mejor. En realidad, ignora otros factores, posiblemente una característica más práctica.