La compra de un carrito de bebé es algo que muchas familias se plantean.
¿Es necesario comprar un cochecito caro?
Como dice el refrán, “obtienes lo que pagas”, aunque los cochecitos más caros tendrán más funciones, pero si tu bebé no necesita demasiadas, será un poco exagerado. Así que exactamente qué precio para comprar un cochecito o de acuerdo a su propio uso de la situación.
¿Es necesario comprar un cochecito nuevo?
En la mayoría de los casos, los cochecitos sólo se utilizan durante unos meses y muchos son muy resistentes. No es necesario comprar uno nuevo si tienes en casa un cochecito de segunda mano ya preparado. Es posible coger estos cochecitos usados, limpiarlos y esterilizarlos a fondo, y luego comprobar sus detalles. Por ejemplo, la holgura de los tornillos y la estabilidad general del coche. Si se trata de un modelo plegable, también hay que estirar cada pieza y comprobarla al detalle.
¿Qué hay que buscar en un cochecito?
1. Ligereza: cuando sales con tu bebé, normalmente necesitas llevar muchas cosas encima. Por lo tanto, el peso ligero es muy importante, generalmente 10 libras o menos es lo más apropiado.
2. Cómodo para cerrarlo: lo mejor es elegir una llave para cerrarlo. Si hay una necesidad de sostener al bebé en una mano, una mano para cerrar el coche, una llave para cerrar el valor aparecerá inmediatamente.
3. El asiento del bebé es lo suficientemente amplia como para estar cómodo: esto es muy importante, muchos asiento de coche es tan delgada que sólo una capa de tela, la luz es ligera, pero hará que el bebé se sienta muy incómodo.
4. puede mentir plana: bebé fuera no necesariamente cuando va a dormir, si el coche no puede mentir plana, bebé sentado y durmiendo la cabeza estará torcida muy incómodo.
El bebé no le gusta sentarse en el cochecito ¿cómo hacer?
1. Apacigua al bebé para que se acostumbre poco a poco. Al bebé no le gusta tumbarse en el cochecito, porque el espacio del cochecito es relativamente pequeño, sentirá que está atado, y dejará el abrazo de la madre, se sentirá inseguro. Bao madre puede dejar que el bebé poco a poco adaptarse, poner en el coche, se ha quedado al lado del bebé y hablar o bromear, dejar que la atención del bebé al lado de la madre del bebé, poco a poco acostumbrarse a ella.
2. Al mismo tiempo, la madre también debe prestar atención a la suavidad y la dureza del coche del bebé, si el bebé suele dormir en la cama es relativamente suave o ligeramente duro, y el coche del bebé situación suave y duro es gran diferencia, el bebé se quedó dormido incómodo, pero también será más resistente. Lo mejor es hacer que la suavidad de los dos sobre el mismo, por lo que el bebé no puede notar la diferencia.
3. Además, la madre también puede empujar al bebé a salir más. Bebé para salir a la calle, respirar aire fresco, ver un ambiente más abierto, para el cochecito vinculante y estrecho no será capaz de notar. En la elección del cochecito, sino también para prestar atención a, para comprar en línea con el diseño del cuerpo del bebé del coche, el material también debe pasar.
¿Pueden ir los cochecitos en el metro?
Los cochecitos están permitidos en el metro. Los monopatines, patines, bicicletas y otros equipos están estrictamente prohibidos en las estaciones, pero no hay requisitos para los cochecitos. Las instrucciones de seguridad indican claramente que las sillas de ruedas, los cochecitos y las sillitas de bebé no están permitidos en las escaleras mecánicas. Si viaja en metro con un cochecito, procure utilizar una ruta accesible.