A la hora de comprar un carrito de bebé, ¿cómo hay que juzgar si es bueno o malo?

1. Compruebe si la silla

¿Cómo se juzga si un cochecito es bueno o malo?

de paseo es fácil de abrir y compruebe el cinturón de seguridad, los dispositivos de bloqueo y de seguridad. Los requisitos del cinturón de seguridad para cochecitos de bebé en las normas nacionales son: la circunferencia superior es 180 mm más alta que el cojín del asiento y los anchos mínimos de las correas de los hombros, las correas de la horquilla y las correas cruzadas son 15 mm, 20 mm y 50 mm respectivamente.

Los dispositivos de bloqueo y seguridad del cochecito son aún más indispensables. La sombrilla de la parte superior del cochecito se controla mediante un dispositivo de bloqueo, este dispositivo debe ser resistente y las especificaciones técnicas exigen que se coloque fuera del alcance del bebé, ya que una vez que el bebé toca el dispositivo de bloqueo, es fácil. para lastimarse las manos. Los padres deben elegir productos que cumplan con los requisitos de seguridad. ​

2. Revise cuidadosamente la estructura general del automóvil para ver si es lisa y redondeada, y si hay esquinas, esquinas afiladas, protuberancias, bordes afilados y piezas que puedan caerse fácilmente. Verifique cuidadosamente si los enlaces del automóvil están completos, si hay factores inseguros como dobladuras, roturas o desconexiones y si los pasamanos tienen una capa protectora.

3. Compruebe si es cómodo y seguro teniendo en cuenta también la comodidad. Debe elegir un cochecito con un diseño interno razonable, un ángulo de asiento ergonómico y buenas telas. Si la configuración interna no es razonable o la calidad de la tela no es la adecuada, no solo causará molestias al bebé, sino que, lo más importante, le causará afectar la salud del bebé mientras crece.

 

¿Cómo elegir un cochecito sentado y reclinado?

1. Elige según la edad del bebé

Dado que los bebés menores de 7 meses no pueden sentarse, deben elegir un cochecito para sentarse y dormir con respaldo ajustable. Este cochecito generalmente puede acostarse en un ángulo amplio (165 ° -170 °), y algunos incluso pueden acostarse a 180 ° Para acostarse, algunos cochecitos con conceptos de diseño europeos y americanos también tienen cunas independientes, en las que el bebé puede acostarse completamente.

Para los bebés mayores de 7 meses, la selección de cochecitos es relativamente limitada. Debido a que el bebé en este momento puede sentarse y pararse, puede elegir un cochecito con sombrilla para bebés con menos funciones pero alta portabilidad. Si tienes mejores condiciones económicas, también puedes elegir un cochecito de bebé normal o un cochecito de bebé multifuncional.

2. Elige según las condiciones de viaje

En primer lugar, elija un cochecito en función de las condiciones de la carretera por la que viajará. Si las condiciones de la carretera son buenas y la carretera es plana y sin muchos baches, puede elegir un cochecito con un rendimiento medio de absorción de impactos;

Si las condiciones de la carretera de circulación no son lo suficientemente planas, con muchos baches y baches, debe elegir una silla de paseo con mejores propiedades de absorción de impactos., también hay cochecitos con neumáticos, e incluso cochecitos con neumáticos y amortiguadores de ruedas independientes, que pueden satisfacer las necesidades de los bebés que viajan en tales condiciones de la carretera. En segundo lugar, elija un cochecito en función de la frecuencia y la duración del viaje. Si a tu bebé le gustan mucho las actividades al aire libre y viaja lejos, puedes elegir un cochecito que sea ligero y que tenga un volumen de plegado pequeño, de esta manera podrás sujetar al bebé con una mano y empujar el cochecito con la otra sin demasiado esfuerzo. .

By mm z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *