¿Cuáles son las precauciones al usar una silla de paseo?插图

Cosas a tener en cuenta al usar silla de paseo

Asegúrate de utilizar los pasos de peatones y espera hasta que la luz verde se ponga verde antes de cruzar:

Debes dar ejemplo de cumplimiento de las reglas para tu bebé desde muy temprano. Cuando espere a que el semáforo se ponga verde, no se apresure a empujar el cochecito fuera de la carretera primero, déjelo esperar en la acera. Si no hay semáforos, primero verifique si hay vehículos en la carretera. Luego el adulto deberá salirse de la carretera para observar, dejar el cochecito en la acera y sujetar siempre el cochecito con la mano.

No empuje a su hijo a caminar por una carretera con muchos automóviles, porque el tubo de escape del automóvil tiene aproximadamente la misma altura que el cochecito, lo que hará que el niño inhale más gases de escape.

Trate de evitar los sitios de construcción, ya que son polvorientos e inseguros. Por supuesto, también hay que tener cuidado de no empujar el cochecito durante las horas de viaje: el tráfico está congestionado en este momento, es fácil que se produzcan accidentes y el aire no es bueno.

Si no hay acera, debe caminar por el lado cercano a la autopista para poder detectar a tiempo los vehículos que pasan. Asimismo, los conductores pueden verlo inmediatamente y reducir la velocidad. Esta regla también se aplica cuando la carretera es relativamente estrecha. Si está girando, su cuerpo debe estar hacia afuera mientras gira.

Pide ayuda al subir y bajar escaleras, si nadie se ofrece a ayudarte, asegúrate de pedir ayuda tú mismo, no te avergüences. Deja que se agarre a la barandilla de apoyo en dirección a los pies del bebé en el cochecito, tú agarras el asa del cochecito, la mantienes nivelada y levantas suavemente el cochecito.

Antes de salir, verifique el rendimiento de cada parte del cochecito para asegurarse de que esté completamente desplegado, que todas las partes estén sujetas y que el rendimiento de frenado sea bueno.

No empuje el automóvil en caminos irregulares, ya que el automóvil subirá y bajará y se balanceará hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que hará que el bebé se sienta muy incómodo. Al mismo tiempo, el entorno inestable también puede causarle daño.

Verifique periódicamente si el cochecito tiene alguna falla, como si las uniones de la estructura del cuerpo están firmes y si hay tornillos flojos.

Al salir, presta atención a los cambios de clima. Cuando haga frío, pon una manta en el cochecito, arropa al bebé y mételo en el cochecito. Si su hijo se queda dormido al aire libre, puede ajustar el cochecito plegable a una posición acostada o usar ropa para amortiguar el asiento y permitir que su bebé duerma cómodamente.

Recuerda, nunca dejes a tu bebé solo en el cochecito en ningún momento, y asegúrate de enseñarle desde pequeño a no meter los dedos en el volante. Los cochecitos se pueden dividir en dos tipos: sentado y reclinado, independientemente de qué tipo, es mejor usarlo solo para bebés menores de 6 meses, porque los bebés mayores de 6 meses tienen mucha movilidad y son más propensos a sufrir accidentes. Además, no cuelgue escombros ni sombrillas en los reposabrazos del cochecito, de lo contrario el centro de gravedad del cochecito quedará inestable y se volcará.

 Nunca coloques accidentalmente a tu bebé en el auto y te alejes, causando una tragedia.

Después de comprar silla de paseo, papá debe instalarlo él mismo, para que sepas si cada pieza está firme y lo sepas.

Si vas a las afueras y el terreno no es muy plano, lo mejor es que los padres empujen el cochecito solos, recojan al niño y caminen solos, y luego vuelvan a colocarlo en el cochecito cuando el camino esté llano.

El día antes de viajar consulta la previsión meteorológica y trae accesorios acordes a la previsión meteorológica, por ejemplo prepararemos un toldo para los días soleados y una silla de paseo con sombrilla para los días de fuerte lluvia.

Los padres deben recordar no abusar de los cochecitos, ya que esto reducirá el entusiasmo del niño por el ejercicio, reducirá la cantidad de ejercicio que realiza, no favorece el desarrollo de la capacidad atlética y puede provocar obesidad excesiva en bebés y niños pequeños.

By mm z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *